Free tours Suecia: visita el norte de Europa

Suecia es un país escandinavo con mucho que ofrecer: ciudades cosmopolitas, bosques donde perderse, islas rocosas, páramos helados… Su tradición vikinga y su gastronomía sin duda te cautivarán.

Si no te quieres perder nada, apúntate a nuestros free tours Suecia. ¡Es la mejor manera de recorrer sus calles y conocer a su gente!

Ciudades imprescindibles

En las ciudades de Suecia podemos encontrar arte, tradición, vanguardia, cultura… Cada localidad tiene sus características particulares, pero todas ellas cuentan con mucho encanto. ¿Quieres saber cuáles son las ciudades de Suecia que no te puedes perder? ¡Vamos a verlas!

Estocolmo

Encabeza la lista la capital del país. Estocolmo es la ciudad más grande de Suecia, pero también es una de las más bonitas. Está construida sobre 14 islas situadas donde el lago Mälaren desemboca en el Báltico.

En Estocolmo podrás encontrar el museo de ABBA, el Museo Nobel, la Catedral de San Nicolás o el Palacio Real, entre otras cosas. Empieza paseando por Gamla Stan, la ciudad vieja. ¡Sus calles empedradas y sus históricas casas te transportarán a otra época!

Gotemburgo

Ubicada en la costa oeste de Suecia, Gotemburgo es la segunda ciudad más importante del país. Esta localidad está llena de cultura y dinamismo, y sus habitantes son famosos por su buen humor y su entusiasmo.

Gotemburgo cuenta con el puerto marítimo más grande de los países nórdicos. Además, en esta ciudad puedes encontrar grandes áreas comerciales, zonas verdes para pasear, ocio nocturno para desconectar, etc.

Malmö

Malmö se ubica en el sur del país. En esta acogedora ciudad puedes visitar el Moderna Museet, la iglesia de San Pedro, la plaza Lilla Torg o el Turning Torso, un rascacielos residencial obra del arquitecto Santiago Calatrava.

Un destino de contrastes

¡Este destino te va a encantar! Suecia es un país de contrastes en el que puedes ver tanto las auroras boreales del Círculo Polar Ártico como ciudades dinámicas con rascacielos y arquitectura tradicional. Con nuestros free tours Suecia podrás elegir la actividad que más te guste.

Además, en Suecia podrás disfrutar del esquí, de paseos en trineo, de paseos en piragua, de una mariscada en la playa… ¿A que ya te está apeteciendo?

Conoce Suecia con nosotros

Apúntate a nuestros free tours Suecia para descubrir los rincones más especiales de este país escandinavo. Las visitas guiadas son la mejor manera de recorrer las calles de una ciudad desconocida. ¡Anímate a ver Suecia desde otra perspectiva!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;