free tours alemania

Free Tours en Alemania

Si estás planeando un viaje a Europa Central, Alemania no puede faltar en tu itinerario. Toma nota de nuestras recomendaciones sobre qué visitar y no te pierdas nuestro catálogo de free tours Alemania. ¡Una experiencia única con guías locales!

Ciudades disponibles

Mostrando 4 de 4
Free Tour Bremen - Turismo de Alemania
1 Tours

Bremen es una ciudad que está llena de leyendas y rincones muy atractivos para cualquier turista. Puedes perderte en sus calles para conocer barrios como el Schnoor o contemplar los edificios que se ubican alrededor de su Marktplatz. ¡Descubre todos los lugares emblemáticos en los free tour por Bremen!

free tour Berlín
8 Tours

Viajar a Berlín siempre merece la pena. Esta ciudad alemana no es solo la capital del país, sino que se trata de una metrópoli vibrante tanto en tendencias de moda como en el arte. Si quieres conocerla de primera mano y vivir una experiencia turística diferente, ¡disfruta los free tour de Berlín!

Free Tour Nuremberg - Turismo en Alemania
1 Tours

Núremberg fue una de las ciudades más importantes de Europa durante siglos. En ella se celebraban las famosas dietas imperiales, donde se decidía sobre el futuro del imperio. Incluso en algunas de ellas se debatía y elegía sobre el futuro nuevo emperador.

Debido a la historia de Núremberg y su fuerte simbología como ciudad ligada al Sacro Imperio, fue elegida por Hitler como capital del nazismo y en ella se realizaron los multitudinarios congresos del partido nazi que seguramente muchos tendréis en mente.

free tour múnich – turismo alemania
4 Tours

Múnich es una de las tres ciudades más grandes de Alemania junto a Berlín y Hamburgo. Se trata de una urbe muy antigua con casi mil años de historia. ¿Quieres conocerla de cerca? Echa un vistazo a nuestras propuestas y disfruta con nuestros free tours de Múnich.

Últimas reseñas en Alemania

3771
Beatriz yacenia
06/12/2022
5

Ha sido un free tour muy entretenido, Jaime ha sido un buen guía y nos ha contado la historia de Munich de manera muy amena y divertida. También nos ha dado buenos consejos para estos días en la ciudad! Muy aconsejable

Free Tour por el centro de Múnich
María Reyes
05/12/2022
5

Muy recomendable para conocer la historia de Berlín!! Monti una guía excepcional que te atrapa y te hace el tour inolvidable.

Free Tour por el corazón de Berlín
Estrella
03/12/2022
5

Gonzalo fue muy buen comunicador a la vez que divertido y entretenido, aprendimos muchas cosas de la ciudad y anécdotas curiosas gracias a su tour! Totalmente recomendable

Free Tour por el corazón de Berlín
Paz
01/12/2022
5

Muy recomendable! Estuvimos con Bella y nos gustó mucho todo el tour.

Free Tour por el corazón de Berlín
Carmen
30/11/2022
5

Magnifico, la guía magnifica

Free Tour por el centro de Múnich
Ainhoa
25/11/2022
5

Aratz una maravilla!!! Hemos estado en más tours pero este ha sido el mejor de todos!!! Eskerrik asko Aratz

Free Tour por el corazón de Berlín

Ciudades imprescindibles de Alemania

Alemania es uno de esos países donde en cada región hay ciudades interesantes que conocer. Te contamos en seguida cuáles son de parada obligada. ¡Toma nota!

Berlín

Hacer un viaje a Berlín es una apuesta segura. Además de ser la capital de Alemania, Berlín es una de las ciudades más peculiares de toda Europa, ya que estuvo dividida en dos por el famoso Muro de Berlín durante décadas.

Berlín tiene algo para todo el que la visita: arquitectura, museos de reconocimiento internacional, ocio nocturno, oferta gastronómica, tiendas con estilo propio…

¡Con nuestros free tours Alemania podrás recorrer Berlín con guías expertos!

Múnich

Múnich es la capital de Baviera, una gran región al sur de Alemania con carácter y tradiciones propias. ¿Te suena el Oktoberfest? Pues es precisamente aquí donde se celebra cada año este famosísimo festival de la cerveza.

Múnich también cuenta con otros atractivos, como la belleza de su centro histórico o la posibilidad de hacer una excursión de un día al Castillo de Neuschwanstein, que sirvió de inspiración para el icónico castillo de Disney.

Colonia

Tengas o no afición a los edificios religiosos, la Catedral de Colonia es impresionante y no deja indiferente a nadie. ¡Podrás disfrutar de las vistas de la ciudad desde su campanario!

Colonia también merece la pena una visita por sus preciosos mercados navideños y, por supuesto, ¡por su cerveza local!

Ocio para todos los gustos

Alemania ofrece multitud de posibilidades de entretenimiento en la ciudad: los museos de Berlín, el Teatro Nacional de Múnich, la vida nocturna de Hamburgo y un larguísimo etcétera.

Si lo que te gusta es el turismo activo y la naturaleza, Alemania cuenta con paraísos naturales como el Lago Constanza, Selva Negra, los parajes del Rin o la costa de la Baja Sajonia.

Conoce Alemania con nosotros

Estas son solo algunas sugerencias sobre qué visitar en Alemania, pero hay muchas más opciones. Echa un vistazo a nuestros free tours Alemania y podrás conocer el país de forma diferente. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos