Free tours Alemania: conoce lo mejor de este país

Si estás planeando un viaje a Europa Central, Alemania no puede faltar en tu itinerario. Toma nota de nuestras recomendaciones sobre qué visitar y no te pierdas nuestro catálogo de free tours Alemania. ¡Una experiencia única con guías locales!

Ciudades imprescindibles de Alemania

Alemania es uno de esos países donde en cada región hay ciudades interesantes que conocer. Te contamos en seguida cuáles son de parada obligada. ¡Toma nota!

Berlín

Hacer un viaje a Berlín es una apuesta segura. Además de ser la capital de Alemania, Berlín es una de las ciudades más peculiares de toda Europa, ya que estuvo dividida en dos por el famoso Muro de Berlín durante décadas.

Berlín tiene algo para todo el que la visita: arquitectura, museos de reconocimiento internacional, ocio nocturno, oferta gastronómica, tiendas con estilo propio…

¡Con nuestros free tours Alemania podrás recorrer Berlín con guías expertos!

Múnich

Múnich es la capital de Baviera, una gran región al sur de Alemania con carácter y tradiciones propias. ¿Te suena el Oktoberfest? Pues es precisamente aquí donde se celebra cada año este famosísimo festival de la cerveza.

Múnich también cuenta con otros atractivos, como la belleza de su centro histórico o la posibilidad de hacer una excursión de un día al Castillo de Neuschwanstein, que sirvió de inspiración para el icónico castillo de Disney.

Colonia

Tengas o no afición a los edificios religiosos, la Catedral de Colonia es impresionante y no deja indiferente a nadie. ¡Podrás disfrutar de las vistas de la ciudad desde su campanario!

Colonia también merece la pena una visita por sus preciosos mercados navideños y, por supuesto, ¡por su cerveza local!

Ocio para todos los gustos

Alemania ofrece multitud de posibilidades de entretenimiento en la ciudad: los museos de Berlín, el Teatro Nacional de Múnich, la vida nocturna de Hamburgo y un larguísimo etcétera.

Si lo que te gusta es el turismo activo y la naturaleza, Alemania cuenta con paraísos naturales como el Lago Constanza, Selva Negra, los parajes del Rin o la costa de la Baja Sajonia.

Conoce Alemania con nosotros

Estas son solo algunas sugerencias sobre qué visitar en Alemania, pero hay muchas más opciones. Echa un vistazo a nuestros free tours Alemania y podrás conocer el país de forma diferente. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;