Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Barcelona

Descubre la capital de Cataluña con los Tour Gratis Barcelona

Barcelona debería ser siempre un imprescindible si vas a viajar por España. La capital de Cataluña es una de las urbes más cosmopolitas de España, además de ser uno de los centros estratégicos de la economía y cultura del país. Barcelona es también un punto de referencia en cuanto a arquitectura y estilo de vida. ¡Conócela con los free tour en Barcelona!

¿Qué ver en Barcelona?

Conocida popularmente como la Ciudad Condal, Barcelona guarda en su interior una gran oferta cultural, desde museos hasta edificios arquitectónicos con reconocimiento internacional. ¡Caminando por Barcelona te dejarás atrapar por su encanto natural!

Dicen que si bebes agua de la fuente de las Canaletas volverás a Barcelona

La capital catalana es un destino recomendado para todo tipo de públicos. En la Ciudad Condal encontrarás espectáculos, fiestas nocturnas, playas, establecimientos comerciales… ¡No habrá momento para aburrirse en esta ciudad!

La ciudad de Gaudí

Si visitas Barcelona, visitarás a Gaudí. La ciudad no sería lo mismo sin el trabajo de este arquitecto. A lo largo de los barrios barceloneses podrás apreciar construcciones como la Sagrada Familia, convertida en el símbolo de la ciudad, la Casa Batlló o el Parque Güell. ¡Imprescindibles para entender Barcelona!

Lugares de interés

Barcelona no se entiende sin Gaudí, pero como ciudad tiene mucho más que ofrecer. Estos son algunos de los puntos de interés que querrás visitar en el free tour Barcelona. ¡Toma nota!

  • Barrio Gótico
  • La Barceloneta
  • La Plaza de Cataluña
  • La Plaza de España
  • El Puerto Olímpico
  • La basílica de Santa María del Mar
  • Parque de la Ciutadella
  • La Boquería
  • El Camp Nou

Las Ramblas de Barcelona son un icono de la ciudad. Pasearás por esta avenida y podrás conocer de cerca el ambiente barcelonés. Son el punto de referencia de la ciudad para acercarse a diferentes barrios y monumentos. ¡Te encantarán!

Gastronomía en Barcelona

Comer en Barcelona será una de las cosas que más te gusten de tu visita a la ciudad. No puedes dejar pasar la oportunidad de probar unas patatas bravas o el tan típico pan tumaca.

Y si quieres sentirte como un auténtico catalán, ¡tendrás que probar una buena calçotada!

Elige los free tour Barcelona y conquista la ciudad

Si quieres conocer la verdadera ciudad Condal, ¡únete a nuestros free tour por Barcelona! En estas visitas guiadas descubrirás la ciudad con los mejores guías locales. ¡Te esperamos en Barcelona!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;