Free tours Portugal: lo mejor del país con guías expertos

Portugal es un destino que siempre deleita. Vayas donde vayas, ciudad, playa o montaña, te quedarás con ganas de volver. Si estás pensando en planes para tu próxima escapada, nuestros free tours Portugal te encantarán.

Ciudades imprescindibles de Portugal

¿Te gustaría conocer los entornos urbanos más interesantes de Portugal? He aquí unas recomendaciones para tu agenda viajera.

Lisboa

La capital portuguesa es una de las ciudades con más carácter del oeste de Europa: su historia y su tradición cosmopolita se fusionan con la modernidad de una forma única.

Aquí podrás disfrutar de un estupendo patrimonio histórico artístico, buen ambiente nocturno y de una gastronomía variada donde la repostería y el café son una forma de vida.

Lisboa es una ciudad ideal para dejarse llevar. No dejes de visitar el centro histórico, Alfama y sus miradores, el Chiado o la Baixa Pombalina. Y si tienes tiempo para salir a las afueras de la ciudad, acércate en tranvía a la Torre de Belém y el Monasterio de Los Jerónimos.

Oporto

Se trata de la ciudad más importante del norte de Portugal y un destino turístico muy popular. Conocida por su gran tradición vinícola, no podrás marcharte de la ciudad sin conocer alguna de sus famosas bodegas a orillas del Duero, donde podrás degustar el famoso vino dulce de Oporto.

Para llegar hasta allí te recomendamos cruzar a pie el Puente de Luis I, desde donde disfrutar de una fotogénica panorámica de casas coloridas, casas encaladas y tejas rojizas.

Otro de los atractivos de Oporto es su proximidad a Braga y Guimarães, dos ciudades más pequeñas pero con un riquísimo patrimonio histórico que podrás visitar en excursiones de un día.

¡Disfruta de esta experiencia con nuestros free tours Portugal!

Faro

Esta ciudad costera es la entrada al Algarve, región del sur de Portugal con playas bellísimas que no te dejarán indiferente. Además de disfrutar de unas jornadas de relax, Faro también invita a recorrer su casco antiguo rodeado por murallas.

Y si te gusta escaparte a la naturaleza, cerca de Faro se encuentra el Parque Natural de la Ría Formosa, formado por marismas y lagunas de agua salada. ¡Un auténtico remanso de paz perfecto para el senderismo!

Conoce Portugal con nosotros

¿Has apuntado nuestras recomendaciones sobre qué visitar en Portugal? Si quieres conocer Portugal en una experiencia turística diferente, echa un vistazo a nuestros free tours Portugal. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;