free tours portugal

Free Tours en Portugal

Portugal es un destino que siempre deleita. Vayas donde vayas, ciudad, playa o montaña, te quedarás con ganas de volver. Si estás pensando en planes para tu próxima escapada, nuestros free tours Portugal te encantarán.

Ciudades disponibles

Mostrando 3 de 3
free tour Oporto – turismo Portugal
4 Tours

Oporto es una pequeña ciudad del norte de Portugal que no puede faltar en tu itinerario. Una urbe cosmopolita que mezcla modernidad con tradición. ¡Conócela en detalle con un free tour Oporto!

Free Tour Coímbra - Turismo de Portugal
1 Tours

Coimbra se encuentra en Beira Litoral de Portugal, en ella nació la primera universidad de este país, considerada una de las más antiguas de Europa. Es una ciudad hermosa que te permitirá disfrutar el cauce del río Mondego, con mucho por hacer y ver.

Disfruta de todos sus rincones tomando nuestro tour gratis por Coimbra y conoce el viejo campus de su universidad, que es Patrimonio de la Humanidad. Podrás pasar por la Plaza de la República y descubrir un acueducto que fue edificado durante el siglo XVI.

free tour Lisboa - Turismo en Portugal
1 Tours

¿Estás pensando en visitar Lisboa? Una capital europea viva y una arquitectura de lo más característica. Para conocerla en detalle, ¡no dudes en unirte a los free tour Lisboa!

Opiniones de los tours en Portugal

443
ANGEL
26/08/2022
5

Excelente tour, lo recomiendo 100%. El guía que nos toco “Herminio” (o algo así) nos contó al detalle las historia de Portugal, desde su formación, su fundación y reconocimiento tanto del país como de Oporto y sobre los diferentes hechos históricos que han ocurrido en Portugal. También nos contó al detalle sobre los detalles artísticos de la arquitectura de Oporto. Repetiría este tour.

Free Tour Oporto Imprescindible
GUILLERMO
20/08/2022
5

Herminio es un hombre que desprende sabiduría por cada uno de sus poros y que, encima, hace amena la ruta. Recomendadisimo

Tour de Oporto Medieval y Ribeira
Eva
10/08/2022
5

Un tour extraordinario. Aprendes muchas cosas de la ciudad de Galia. Guillermo, el guía, súper enrollado y muy divertido. Al final de tour nos dejaron con el guía de la bodega que nos enseña u poco la bodega y nos hace la degustacion de 2 vinos. Tour recomendado 100x100

Tour de Gaia y sus Bodegas
Eva
09/08/2022
5

Guillermo fue nuestro guía y es genial y muy divertido. Cuenta muchas anécdotas que hacen que las casi 3 horas de tour sean muy amenas. También conoces gran parte de la ciudad y te da recomendaciones de do de comer, tomarte algo y qué cosas visitar. Gracias Guillermo

Free Tour Oporto Imprescindible
Rosario
09/08/2022
5

Guillermo estuvo didáctico y ameno contando la historia de oporto. Fue todo un acierto

Free Tour Oporto Imprescindible
ANTONIO
04/08/2022
3

Nos hubiese gustado más recorrido de la ciudad y menos extensivas las explicaciones

Free Tour Oporto Imprescindible

Ciudades imprescindibles de Portugal

¿Te gustaría conocer los entornos urbanos más interesantes de Portugal? He aquí unas recomendaciones para tu agenda viajera.

Lisboa

La capital portuguesa es una de las ciudades con más carácter del oeste de Europa: su historia y su tradición cosmopolita se fusionan con la modernidad de una forma única.

Aquí podrás disfrutar de un estupendo patrimonio histórico artístico, buen ambiente nocturno y de una gastronomía variada donde la repostería y el café son una forma de vida.

Lisboa es una ciudad ideal para dejarse llevar. No dejes de visitar el centro histórico, Alfama y sus miradores, el Chiado o la Baixa Pombalina. Y si tienes tiempo para salir a las afueras de la ciudad, acércate en tranvía a la Torre de Belém y el Monasterio de Los Jerónimos.

Oporto

Se trata de la ciudad más importante del norte de Portugal y un destino turístico muy popular. Conocida por su gran tradición vinícola, no podrás marcharte de la ciudad sin conocer alguna de sus famosas bodegas a orillas del Duero, donde podrás degustar el famoso vino dulce de Oporto.

Para llegar hasta allí te recomendamos cruzar a pie el Puente de Luis I, desde donde disfrutar de una fotogénica panorámica de casas coloridas, casas encaladas y tejas rojizas.

Otro de los atractivos de Oporto es su proximidad a Braga y Guimarães, dos ciudades más pequeñas pero con un riquísimo patrimonio histórico que podrás visitar en excursiones de un día.

¡Disfruta de esta experiencia con nuestros free tours Portugal!

Faro

Esta ciudad costera es la entrada al Algarve, región del sur de Portugal con playas bellísimas que no te dejarán indiferente. Además de disfrutar de unas jornadas de relax, Faro también invita a recorrer su casco antiguo rodeado por murallas.

Y si te gusta escaparte a la naturaleza, cerca de Faro se encuentra el Parque Natural de la Ría Formosa, formado por marismas y lagunas de agua salada. ¡Un auténtico remanso de paz perfecto para el senderismo!

Conoce Portugal con nosotros

¿Has apuntado nuestras recomendaciones sobre qué visitar en Portugal? Si quieres conocer Portugal en una experiencia turística diferente, echa un vistazo a nuestros free tours Portugal. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos