Los mejores free tours en París

¡Recomendado!
Tour del Louvre en español

Museo del Louvre sin colas

5/5

(1 viajeros)

Conozca las obras maestras de este increíble museo en un recorrido de 2h30 donde evitará las interminables colas de entrada.
Bandera española
Español
Desde: 25€ ¡Tú pones el precio!
02:30h

Tour Gratis París: Descubre la capital de Francia

Hacer un viaje a París es entretenimiento asegurado. La capital de Francia es una ciudad viva, intensamente cultural y con un patrimonio histórico inigualable. Si quieres conocerla en detalle, ¡los free tour París en español son la opción ideal!

¿Qué ver en París?

París es una urbe de lo más cosmopolita que no es solo la capital de Francia, sino una de las capitales mundiales del arte, el turismo, la moda, la cultura y la gastronomía. ¡Siempre hay algo que hacer!

París, se conoce como la Ciudad de la Luz

París es una de las grandes capitales europeas y destino favorito de viajeros de todo el mundo. ¡Reserva el mejor free tour por París y no te perderás nada!

Lugares de interés

Subir a la Torre Eiffel, acercarse al Arco de Triunfo o a la Catedral de Nôtre Dame son algunas de las actividades que no pueden faltar en cualquier visita a la Ciudad de la Luz. La verdad es que la lista de cosas que ver en París es larga, por eso visitarla siempre es una apuesta segura.

He aquí nuestra selección de puntos clave como recomendación para tu itinerario:

  • La Torre Eiffel y los Campos Elíseos
  • La Catedral de Notre Dame
  • La Saint-Chapelle
  • La Conciergerie
  • Jardines de Tullerías
  • El Puente de Alejandro III

Barrios

París está llena de barrios fascinantes, pero entendemos que al viajar tenemos tiempo limitado y tenemos que elegir. Si solo tienes unos días para tu visita, no dejes de explorar Montmartre y el Barrio Latino, dos clásicos de la ciudad.

En Montmartre podrás visitar el archiconocido Moulin Rouge, donde Toulouse-Lautrec, Picasso, Van Gogh y otros artistas pasaron allí innumerables veladas.

En esta zona también podrás perderte entre las calles de la famosa película Amelie y visitar la iglesia Sacre Coeur, desde donde tendrás unas vistas fantásticas a la ciudad.

El Barrio Latino también es un imprescindible. Acércate a conocer la Plaza Saint Michel, el edificio de la Universidad de La Sorbona, el Panteón o los Jardines de Luxemburgo.

Museos

Los museos de París albergan muchas de las obras de arte más famosas e importantes del mundo. En el Louvre podrás perderte durante horas, pero la favorita siempre será la pintura de Mona Lisa del genial Da Vinci.

Y para amantes del Impresionismo, el Museo D’Orsay es un must. ¡No te pierdas las geniales obras de Monet, Manet, Gauguin e incluso Van Gogh!

Conoce París con nosotros

Estas son solo algunas recomendaciones para tu viaje a París. Si quieres descubrir la ciudad con una experiencia turística diferente, reserva plaza en nuestros free tours por París. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;