Free tours República Checa: descubre lo mejor del país

¿Vas a viajar a Europa Central? Echa un vistazo a nuestros free tours República Checa y déjate guiar por expertos. ¡Saca tu agenda viajera!

Praga, la Ciudad de las Cien Torres

Pasear por Praga es como adentrarse en un cuento donde infinidad de torres delinean un paisaje mágico, con el río Moldava como protagonista. Antigua ciudad imperial del Sacro Imperio Romano-Germánico y el Reino de Bohemia, Praga es actualmente la capital de la República Checa.

Los lugares que no pueden faltar en tu itinerario son, sin duda, la Ciudad Vieja, donde podrás admirar la belleza de Nuestra Señora de Tyn, el reloj astronómico o la Torre de la Pólvora; y el barrio judío, con el cementerio y la Sinagoga Española como puntos principales.

Al otro lado del río, cruzando por el magnífico Puente de Carlos, te espera el barrio de Malá Strana, donde podrás visitar el Muro de John Lennon. En esta parte también se encuentra el Castillo de Praga, con su imponente presencia y su rico patrimonio: Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y el Palacio Real, entre otros.

Tras la huella de Kafka

Franz Kafka es uno de los personajes célebres de Praga y, sin lugar a dudas, uno de los autores más fascinantes de principios del siglo XX. A pesar de no haber conocido el éxito literario en vida, el alcance de sus obras ha inspirado a artistas y escritores hasta nuestros días.

A título póstumo, Praga ha sabido rendirle homenaje y actualmente hay diversas esculturas repartidas por la ciudad, así como un museo dedicado a su vida y obra, el Museo Franz Kafka.

Alrededores de Praga

El sistema ferroviario de la República Checa conecta Praga en poco tiempo con otros lugares de interés para los viajeros. Si tienes tiempo, te recomendamos que visites el campo de concentración nazi de Terezín, la ciudad balneario de Karlovy Vary o el pueblo medieval de Cesky Krumlov.

¡Descubre todo esto y más con nuestros free tours República Checa!

Gastronomía checa

Como buen país centroeuropeo, la República Checa tiene una larga tradición cervecera. ¿Te suena la cerveza pilsner? Pues se inventó en Pilsen, ciudad de la región checa de Bohemia. Para acompañar una buena pinta de cerveza, no dejes de probar el famoso gulasch, un sabroso y contundente estofado de carne.

Conoce la República Checa con nosotros

¿Ya has decidido qué visitar en Praga? Para conocer la ciudad de cerca con guías expertos, únete a nuestros free tours República Checa. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;