Free tours Polonia: descubre lo mejor del país

¿Te gustaría hacer un viaje a Europa del este y no sabes por dónde empezar? Sigue leyendo y apunta nuestras propuestas sobre qué visitar en Polonia. ¡Te enseñamos lo más destacado en nuestros free tours Polonia!

Ciudades imprescindibles de Polonia

Polonia es un país muy rico en historia, algo que se hace evidente cuando se explora su impresionante patrimonio. Veamos cuáles son las ciudades que no te puedes perder en tu viaje.

Wroclaw

Breslavia –Wroclaw en polaco– no es una de las ciudades más conocidas de Polonia, pero se trata de un lugar cargado de historia y tradiciones que te encantarán. Esta antigua ciudad medieval nos invita a callejear y a acercarnos a sus acontecimientos históricos más relevantes, como los siglos de reinado germano, la ocupación nazi o la influencia del comunismo.

Si decides incluir Wroclaw en tu hoja de ruta, no dejes de visitar las iglesias góticas principales o las criptas de la catedral. Tampoco te olvides de pasar por la isla de Ostrów Tumski, la Plaza Rynek, el Palacio de los Reyes de Prusia o la Plaza del Mercado.

Poznan

Situada a orillas del Varta, Poznan una de las ciudades más importantes de Polonia. Su ubicación privilegiada entre Berlín y Varsovia la convierten en una ciudad muy atractiva para incluir en un recorrido por el centro y este de Europa.

Al visitar Poznan, no te pierdas el Castillo Imperial, la catedral, el Museo del Chocolate, la Plaza Stary Rynek o el edificio del ayuntamiento, donde cada mediodía se pone en marcha un reloj con unas las campanadas muy singulares.

¡Acompáñanos en uno de nuestros free tours Polonia y no te pierdas nada!

Cracovia

Cracovia es la joya de la corona y no puede faltar en tu lista de sitios que visitar en Polonia. Además de contar con un casco antiguo Patrimonio de la Humanidad o el Castillo Wawel, en Cracovia podrás indagar en la historia del Holocausto.

En el barrio judío de Kazimierz –actualmente una zona de ambiente moderno y alternativo–, podrás visitar memoriales y el museo de la fábrica de Oskar Schindler, el personaje que inspiró la famosa película de Spielberg.

Además, podrás realizar una excursión a Auschwitz, uno de los campos de concentración más conocidos.

Conoce Polonia con nosotros

¿Ya estás completando tu lista de cosas que ver en Polonia? Si quieres conocer lo mejor del país en una experiencia turística diferente, acompáñanos en los free tours Polonia. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;