Los mejores free tours en Madrid

¡Recomendado!

Free Tour Madrid Básico

Un recorrido inolvidable sobre la historia de Madrid, visitaremos lugares emblemáticos para un madrileño y de obligado conocimiento para un visitante.
¡Recomendado!

Free Tour Madrid Hechizado

Un recorrido en el que conoceremos la historia detrás de palacios encantados, ejecuciones públicas, apariciones. ¿Te atreves a pasar miedo?
¡Recomendado!

Free Tour Madrid Siniestro

Una ruta llena de hechiceras, brujas, niños poseídos e historias de crímenes que harán que veas la noche madrileña con otros ojos.

Free Tour Mitos y Leyendas

Descubrirás un Madrid lleno de sorpresas y curiosidades que jamás imaginarías. Un entretenido tour que sin lugar a duda te dejará asombrado.

Free Tour Madrid Medieval

Conoce y descubre los origenes de Madrid. Nos adentraremos por callejuelas empedradas y estrechas de esa época medieval tan lejana y no tan conocida.

Free tour Inquisición Española

Conoce las historias más sangrientas de España en el Free Tour La Inquisición Española, y revive una de las peores épocas de nuestro país.

Free Tour Barrio de las Letras

Sigue las huellas de grandes genios como Cervantes, Góngora o Garcilaso en el barrio madrileño de los literatos y las musas.

Free Tour Madrid de los Austrias

Viaja en el tiempo y descubre las historias más curiosas y los secretos de la dinastía de los Habsburgo, una de las familias más importantes de España

Descubre la capital de España con un Tour Gratis Madrid

Visitar Madrid es siempre una apuesta segura. La capital de España es una ciudad llena de vida donde podrás disfrutar de todo tipo de actividades mientras que visitas un sinfín de monumentos. ¡Si te apetece conocerla de primera mano, los free tour Madrid son la mejor opción!

¿Qué ver en Madrid?

Madrid es una ciudad cosmopolita en la que, como viajero, podrás experimentar el contraste entre los monumentos más históricos y los edificios arquitectónicos más modernos.

¿Sabías que en Madrid existe una estatua en honor a Satanás? La encontrarás en el Parque del Retiro y se encuentra a 666 metros del nivel del mar.

Piérdete por los rincones de Madrid y disfruta de su amplia oferta cultural, comercial y de ocio nocturno. Si eliges un free tour Madrid conocerás de la mano de guías locales curiosidades de la ciudad. ¡Te encantará!

El Madrid de los Austrias

Si visitas Madrid podrás visitar los monumentos y palacios que encargó Carlos I durante su reinado. Entre ellos se encuentra el Teatro Real, el Palacio Real, la catedral de la Almudena, la Plaza Mayor

En algunos de los free tour por Madrid organizan podrás recorrer y visitar algunos de estos monumentos. ¡Imprescindibles!

Lugares de interés

Toma nota de todo lo que no te puedes perder en tu viaje a Madrid:

  • Gran Vía
  • Puerta del Sol
  • El parque del Retiro
  • El templo de Debod
  • El Jardín Botánico
  • Cibeles
  • La Puerta de Alcalá
  • Estadio Santiago Bernabéu
  • Parque de Atracciones
  • Parque Warner
  • Plaza Callao

Si quieres que tu visita sea más cultural, la capital cuenta con una amplia red de museos. Desde el Museo del Prado, donde podrás ver obras de reconocimiento internacional, hasta el Museo Reina Sofía o el Thyssen-Bornesmiza.

Gastronomía en Madrid

No puedes irte de Madrid sin haber probado un buen cocido madrileño, si viajas en invierno, o un bocata de calamares. Ambos son dos platos típicos de la capital. La oferta de restaurantes, como podrás observar, es gigante.

También es típico tomar un chocolate con porras en alguna de las muchas chocolaterías del centro de Madrid.

Conoce Madrid con nosotros

Si quieres conocer la ciudad de una forma especial, ¡únete a los mejores free tour Madrid! Los guías locales sabrán contarte todo tipo de detalles mientras conoces la capital en profundidad. ¡Te esperamos en Madrid!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;