Los mejores free tours en Roma

¡Recomendado!
Free Tour La Roma Nocturna

Free tour La Roma Nocturna

Descubre lo mejor de la Ciudad Eterna en un recorrido a pie a través de sus atardeceres y su festivo ambiente nocturno.
¡Recomendado!
Free tour La Roma Imprescindible

Free tour La Roma Imprescindible

Si es tu primera vez en Roma no puedes perderte este recorrido por sus lugares más característicos.
¡Recomendado!
Free tour La Roma Antigua y el Barrio Judío

Free tour La Roma Antigua y el Barrio Judío

Descubre las maravillas de la Roma Antigua y los secretos de uno de los barrios judíos más antiguos del mundo.

Tour Gratis Roma: Descubre la ciudad eterna

Roma es una parada obligada en tu visita a Italia. Es una ciudad abrumadora donde hay mucho para ver y seguramente los días no sean suficientes para abarcar todo lo que gustaría. Por ello te recomendamos planificar bien el itinerario, además de aprovechar uno de nuestros free tour por Roma para que el guía pueda orientarte sobre qué hacer durante el resto de estancia.

¿Qué ver en Roma?

Debemos señalar que Roma es una de las ciudades con más bienes históricos y arquitectónicos a nivel mundial, por ello, desde el año 1980 fue incluida dentro de la lista de Ciudades Patrimonio de la humanidad por la Unesco. El centro de Roma es la máxima expresión de Patrimonio histórico, artístico y arquitectónico de todo occidente. Conocida como la ciudad eterna, está marcada por la historia e influencia del imperio Romano. Pero también encontrarás grandes representaciones del Barroco. ¿Con cuál te quedas?

¿Sabías que en Roma hay más de 900 iglesias?

La capital italiana es una metrópoli vibrante que combina historia y modernidad. Déjate enamorar por los encantos de la vida italiana.

¡Un free tour Roma te ayudará a recorrer los rincones más impresionantes de la ciudad!

El Coliseo Romano, símbolo de la ciudad

El Coliseo Romano es probablemente el símbolo más emblemático de la ciudad de Roma. Construido en el siglo I, es considerado una de las siete maravillas del Mundo Moderno. Pegado al Coliseo encontrarás el Foro Romano. ¡Con nuestros free tour Roma podrás conocer todos los secretos y detalles de estos monumentos!

Lugares de interés

Estos son todos los lugares que no te puedes perder en tu visita a Roma:

  • Piazza de Spagna
  • Piazza Navona
  • Piazza del Popolo
  • Barrio del Trastevere
  • Circo Massimo Romano
  • La Bocca della Veritá
  • Castillo de Sant Angelo
  • Columna de Trajano

Y no te olvides de visitar la Fontana di Trevi. Es tradición lanzar una moneda a la fuente desde atrás y sin mirar. Significará que, en algún momento de tu vida, quizás vuelvas a la ciudad… Y si no, al menos estarás aportando a una buena causa, ya que la recaudación de todas las monedas va para la Cruz Roja.

Ruta de la Roma Imperial

Es uno de los mayores atractivos de Roma, guarda una mañana para visitar lo que se conoce como la ruta de la Roma Imperial. En este itinerario se encuentran edificios como el Foro Romano, el Palatino, el Coliseo, el teatro Marcello, la iglesia de Santa María, el Circo Máximo o las Termas de Caracalla. ¡Imprescindible!

Gastronomía en Roma

La comida italiana es otro de los grandes atractivos de Roma, ya que su cocina es una de las más apreciadas en todo el mundo ¿Quién no tiene un restaurante italiano cerca de casa? Empieza probando las suculentas bruschettas, cocina con pan tostado, aceite, ajo y sal. O el carpaccio, un pescado que se suele servir aderezado con aceite de oliva y limón. La ensalada caprese es otra de las joyas gastronómicas que esconde Roma. Sin dejar de lado las trattorias donde podrás comprar pizzas artesanales a muy buen precio.

Y para acompañarlas, elige como postre un gelatto italiano de las múltiples heladerías que encontrarás a pie de calle.

Conoce Roma con nuestras visitas guiadas

Visitar Roma no es solo recorrer una antigua ciudad repleta de restos arqueológicos, este viaje contempla la posibilidad de adentrarte en la historia de los antiguos gladiadores, el imperio romano, y poder teletransportarte a través de los siglos. No lo dudes y déjate enamorar por una de las ciudades con más encanto de toda Europa. ¡Te esperamos para hacer una visita guiada por Roma inolvidable!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;