Copenhague es moderna, es verde, es dinámica… ¡Es interesante y divertida! Con un free tour Copenhague tendrás la oportunidad de desentrañar todos los secretos de esta ciudad sostenible y cosmopolita. ¿Vas a perdértela?
No es por casualidad que Copenhague tenga tantos visitantes cada año. Esta diversa capital ofrece una magnífica oferta cultural y gastronómica a quien decida pasar unos días entre su gente, paseando por sus calles.
“Dinamarca es un extraordinario ejemplo de ciudad sostenible: ¡ha recibido varios premios por su concienciación con el medio ambiente!”
La ciudad fue fundada en el siglo X por pescadores vikingos. Su arquitectura es una armónica mezcla entre historia y vanguardia. Copenhague tiene interesantes monumentos, castillos, iglesias y museos con los que descubrir su universo particular.
¡Apúntate a uno de nuestros free tour Copenague y conoce la ciudad con guías locales!
Discreta y dulce, la sirenita es sin duda el símbolo de Copenhague. Consiste en una escultura de bronce del artista Carl Jacobsen. Esta figura de cuento descansa sobre una roca del puerto mirando al Báltico. ¡No puedes irte de Copenhague si no la has visto!
La historia de Copenhague nos ha dejado magníficos monumentos y lugares muy especiales. Algunos de los que no te puedes perder son los siguientes:
Además, Copenhague está llena de cafeterías encantadoras, tiendas de todo tipo y estupendos restaurantes en los que pasar un rato agradable. ¡Y casitas de colores, barcos de madera y bicicletas por todas partes!
Algunos de los platos típicos de los que podrás disfrutar en Copenhague son los siguientes:
Y, por supuesto, el salmón ahumado, el queso danés y las pastas de mantequilla. ¡Delicias a otro nivel!
La capital de Dinamarca está llena de bicicletas, de diseño y de rincones mágicos. Visítala para descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Elige uno de nuestros free tour Copenhague y disfrútala!