Free Tours en Copenhague

Copenhague es moderna, es verde, es dinámica… ¡Es interesante y divertida! Con un free tour Copenhague tendrás la oportunidad de desentrañar todos los secretos de esta ciudad sostenible y cosmopolita. ¿Vas a perdértela?

Los mejores free tours en Copenhague

Mostrando 2 de 2
¡RECOMENDADO!

Free Tour en Copenhague

5 (16 viajeros)

Un paseo por la historia, la cultura y los acontecimientos socio políticos de la capital danesa.

02:45h
Español
Desde
0€
¡RECOMENDADO!

Free Tour Alternativo de Copenhague y Christiania

Free Tour por el distrito de Vesterbro y Christianhavn, finalizando en el emblemático barrio de Christiania.

02:45h
Español
Desde
0€

Visitas guiadas y excursiones en Copenhague

No hay visitas o excursiones disponibles en Copenhague en estos momentos :(

Opiniones de los tours en Copenhague

4
Juana
15/01/2023
5

Facundo es un guía de 10. Un free tour muy recomendable!!

Free Tour en Copenhague
Raquel
15/01/2023
5

Paula es lo más, si tenéis oportunidad de visitar la ciudad con ella no dudéis ni un segundo. Muchas gracias!

Free Tour en Copenhague
Adriana
15/01/2023
5

Un tour muy recomendable para conocer Copenhague. El guía de 10!

Free Tour en Copenhague
Mariano
15/01/2023
5

La guía de Copenhague fue realmente buena. Un free tour muy ameno y con explicaciones de calidad!

Free Tour en Copenhague

¿Qué ver en Copenhague?

No es por casualidad que Copenhague tenga tantos visitantes cada año. Esta diversa capital ofrece una magnífica oferta cultural y gastronómica a quien decida pasar unos días entre su gente, paseando por sus calles.

La ciudad fue fundada en el siglo X por pescadores vikingos. Su arquitectura es una armónica mezcla entre historia y vanguardia. Copenhague tiene interesantes monumentos, castillos, iglesias y museos con los que descubrir su universo particular.

Apunta los siguientes atractivos turísticos de Copenhague

  • Catedral de San Albino: Esta impresionante catedral es uno de los edificios más emblemáticos de Copenhague y es el hogar de la Corona danesa.
  • Castillo de Rosenborg: Este castillo es una maravillosa muestra del estilo renacentista y alberga una impresionante colección de tesoros reales.
  • Parque Tivoli: Este famoso parque de atracciones es uno de los más antiguos del mundo y ofrece una gran variedad de atracciones y eventos durante todo el año.
  • Mercado de Nyhavn: Este pintoresco puerto es el hogar de numerosos restaurantes y bares donde se pueden probar deliciosos platos daneses mientras se disfruta de una hermosa vista al puerto.
  • Barrio de Christiania: Este barrio alternativo es conocido por su arquitectura colorida y su vibrante escena artística y musical.
  • Palacio Real de Christiansborg: Este impresionante palacio es el hogar del Parlamento daneso y alberga una gran cantidad de tesoros históricos y culturales.
  • Jardín Botánico: Este hermoso jardín botánico es el hogar de más de 13.000 especies de plantas y flores y es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
  • Canales de Copenhague: La ciudad está atravesada por numerosos canales que ofrecen una hermosa vista y son el hogar de numerosas casas flotantes y barcos de recreo.
  • Barrio de Strøget: Este es el corazón comercial de la ciudad y es el hogar de numerosas tiendas, restaurantes y bares.
  • Museo Nacional: Este impresionante museo es el hogar de una gran cantidad de tesoros históricos y culturales daneses y es un lugar imprescindible para aquellos interesados ​​en la historia y la cultura danesa.

En resumen, Copenhague es una ciudad llena de atractivos turísticos y hay algo para todos los gustos. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrirla!

En resumen, Copenhague es un destino ideal para aquellos que buscan una ciudad vibrante, con una rica historia y cultura, y una gran cantidad de actividades de museos o al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrirla!