Bruselas es el corazón de la cultura y de la economía de Bélgica. Además, alberga la sede administrativa de la Unión Europea. Esto hace de la capital belga una ciudad cosmopolita, diversa y dinámica. ¡Déjate cautivar por sus encantos con uno de nuestros free tour Bruselas en español!
¡Bruselas cuenta con más de 80 museos y casi un centenar de monumentos! Por otro lado, es una ciudad siempre en la vanguardia y, al mismo tiempo, conectada con su pasado y con su diversidad.
¿Sabías que Bruselas se fundó oficialmente en el año 979 cuando se levantó la primera fortificación de la ciudad.?
Esta ciudad tiene una belleza especial capaz de encandilar a cualquiera: clásica y moderna, ajetreada y tranquila. Su arte, su cultura y su arquitectura te van a atrapar. ¡Disfrutarás paseando por las calles de Bruselas y conociendo sus rincones!
La Gran Place, o Grote Markt en flamenco, es la plaza mayor de la ciudad. Este lugar es dinámico, animado y lleno de vida. Además, está rodeado de los edificios más impresionantes del país. ¡Tienes que empezar tu visita a Bruselas por aquí!
Los lugares más visitados de Bruselas lo son por un motivo. ¡Toma nota y sácale el mayor partido a tu visita con nuestros free tour por Bruselas!
Si te quieres perder por la ciudad, una excelente idea es pasear por el barrio de St. Gery, un sitio lleno de creatividad y diversión. ¡Te va a fascinar!
¡En Bruselas tienes que probar el chocolate! Y, por supuesto, la cerveza… Además de estas delicias, en la capital belga podrás degustar platos típicos como el famoso Waterzooi, un estofado de pollo o pescado acompañado de verduras y una rica salsa ¡Es la estrella de la ciudad! Prueba también los mejillones con patatas fritas, un plato típico por excelencia en la cocina belga, o la carbonara flamenca, un estofado de cerveza belga que se acompaña con patatas asadas ¡Delicioso!
Elige uno de nuestros free tour Bruselas y podrás comprobar todo lo que Bruselas tiene que ofrecerte. Las visitas guiadas son la mejor forma de descubrir rincones escondidos y con mucho encanto. ¡Anímate a visitar la capital de Bélgica!