free tours bélgica

Free Tours en Bélgica

Antes de subirte al avión rumbo al país de la cerveza, te recomendamos que dediques algo de tiempo a preparar tu itinerario para sacarle el máximo partido a tu viaje. ¡Con nuestros free tours Bélgica no te perderás detalle!

Ciudades disponibles

Mostrando 5 de 5
Free tour Gante – turismo Bélgica
2 Tours

Gante es una ciudad al noroeste de Bélgica que cuenta con una importante vida universitaria. Esto hace de ella un lugar dinámico, fresco y divertido. Pero no solo eso, también está llena de arte y de historia. ¡Anímate a recorrerla con un free tour por Gante en español!

free tour Amberes - Turismo en Bélgica
1 Tours

Amberes es la segunda ciudad de Bélgica en población. Destaca por su impresionante belleza bañada por el río Escalda. La arquitectura de Amberes hará las delicias de los amantes de la fotografía, encontrarás incontables edificios Art Noveau, además de arquitectura neogótica, neorrenacentista o ecléctica.

Sus habitantes son gente amable y hospitalaria, los cuales se apodan Sinjoren en honor a los nobles gobernantes del siglo XVII.

Podrás encontrar plazas espectaculares, iglesias, museos o monumentos que te dejarán con la boca abierta. Además, en los últimos años Amberes está ganando relevancia dentro del mundo de la moda, convirtiéndose en un buen sitio para hacer un poco de shopping si sobra tiempo.

Free Tour Bruselas - Turismo en Bélgica
9 Tours

Bruselas es el corazón de la cultura y de la economía de Bélgica. Además, alberga la sede administrativa de la Unión Europea. Esto hace de la capital belga una ciudad cosmopolita, diversa y dinámica. ¡Déjate cautivar por sus encantos con uno de nuestros free tour Bruselas en español!

Free Tour Brujas - Turismo en Bélgica
2 Tours

Bélgica esconde uno de sus mayores tesoros en el noroeste: canales envolventes, calles de adoquines, casas de estilo medieval, iglesias de piedra… Brujas es la ciudad belga más visitada, ¡recórrela con uno de nuestros free tour Brujas!

Últimas reseñas en Bélgica

1928
JAIME
20/11/2022
5

Super interesante y muy profesional. Nuestro guía Xavi un 10, lo hemos pasado genial, es muy divertido

Free Tour Brujas Medieval + degustación de Chocolate
Bárbara
12/11/2022
5

Bea nos hizo muy ameno el Tour, recomendable 100%

Free Tour Gante
Maria del Mar
10/11/2022
5

Muy amena e interesante

Free Tour Bruselas Nocturno
Carolina
08/11/2022
5

Muy interesante el tour y la explicacion de la guia Isolda

Free Tour Brujas Medieval + degustación de Chocolate
DAVID
29/10/2022
5

Muy recomendable, Isolda ha sido entodo momento Muy amable, el tour Muy ameno y lleno de historias.

Free tour Bruselas
MARIA
27/10/2022
5

Un tour muy curioso y ameno. Fue un lujo. Para repetir!

Free Tour Gante Escondido

Ciudades imprescindibles de Bélgica

Bélgica tiene una larga tradición histórica y cultural que convierte a este país en un destino estupendo para viajar y conocer ciudades impresionantes. Toma nota de nuestras sugerencias con lo más destacado del país.

Bruselas

Bruselas es la capital de Bélgica, la urbe más grande del país y la sede administrativa más importante de la Unión Europea, lo que convierte a Bruselas en una ciudad muy cosmopolita donde conviven personas de procedencias muy diferentes.

Lugares como la Grand Place, el Barrio Europeo o el Atomium, sumados a los más de 80 museos y los innumerables establecimientos donde degustar la famosa cerveza belga, hacen de Bruselas un destino turístico popular que merece la pena visitar.

¡En nuestra oferta de free tours Bélgica podrás recorrer Bruselas con guías locales!

Brujas

Si hay una ciudad belga con un atractivo indiscutible, esa es sin duda Brujas. Ubicada muy cerca de la costa del Mar del Norte, Brujas se convirtió en un puerto comercial clave que dejó un legado de desarrollo económico y prosperidad cultural.

Explorar la ciudad perdiéndose entre sus calles es una experiencia en sí misma, al igual que recorrer en barca sus canales. Su peculiar trazado urbano y la belleza de sus construcciones parecen sacados de un cuento de hadas.

Gante

Gante es la capital de la provincia de Flandes y tiene una ubicación idónea para el visitante, ya que se encuentra a menos de 60 km de Bruselas y Brujas. Gante, además de estar llena de rincones muy fotogénicos, también es una importante ciudad universitaria, por lo que su buen ambiente está asegurado.

Conoce Bélgica con nosotros

¿Has anotado estas recomendaciones en tu libreta de viaje? ¡Estupendo! Si deseas conocer el país de la mano de guías profesionales, echa un vistazo a los free tours Bélgica que te ofrecemos. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos