Free tours Bélgica: conoce lo mejor del país con visitas guiadas

Antes de subirte al avión rumbo al país de la cerveza, te recomendamos que dediques algo de tiempo a preparar tu itinerario para sacarle el máximo partido a tu viaje. ¡Con nuestros free tours Bélgica no te perderás detalle!

Ciudades imprescindibles de Bélgica

Bélgica tiene una larga tradición histórica y cultural que convierte a este país en un destino estupendo para viajar y conocer ciudades impresionantes. Toma nota de nuestras sugerencias con lo más destacado del país.

Bruselas

Bruselas es la capital de Bélgica, la urbe más grande del país y la sede administrativa más importante de la Unión Europea, lo que convierte a Bruselas en una ciudad muy cosmopolita donde conviven personas de procedencias muy diferentes.

Lugares como la Grand Place, el Barrio Europeo o el Atomium, sumados a los más de 80 museos y los innumerables establecimientos donde degustar la famosa cerveza belga, hacen de Bruselas un destino turístico popular que merece la pena visitar.

¡En nuestra oferta de free tours Bélgica podrás recorrer Bruselas con guías locales!

Brujas

Si hay una ciudad belga con un atractivo indiscutible, esa es sin duda Brujas. Ubicada muy cerca de la costa del Mar del Norte, Brujas se convirtió en un puerto comercial clave que dejó un legado de desarrollo económico y prosperidad cultural.

Explorar la ciudad perdiéndose entre sus calles es una experiencia en sí misma, al igual que recorrer en barca sus canales. Su peculiar trazado urbano y la belleza de sus construcciones parecen sacados de un cuento de hadas.

Gante

Gante es la capital de la provincia de Flandes y tiene una ubicación idónea para el visitante, ya que se encuentra a menos de 60 km de Bruselas y Brujas. Gante, además de estar llena de rincones muy fotogénicos, también es una importante ciudad universitaria, por lo que su buen ambiente está asegurado.

Conoce Bélgica con nosotros

¿Has anotado estas recomendaciones en tu libreta de viaje? ¡Estupendo! Si deseas conocer el país de la mano de guías profesionales, echa un vistazo a los free tours Bélgica que te ofrecemos. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;