free tour Florencia

Free Tours en Italia

¿Vas a viajar a Italia? No te pierdas nuestros free tours Italia, una experiencia turística única para conocer de cerca este país lleno de tesoros culturales. ¡Deja que te lo cuenten!

Ciudades disponibles

Mostrando 5 de 5
Free Tour Milan - Turismo de Italia
1 Tours

Milán destaca como la capital de la región de Lombardía, ubicada al norte de Italia. Es ideal para tomarte unas vacaciones de fin de semana y recorrer su centro histórico, disfrutar de sus parques, realizar compras o degustar algunos de sus platos típicos.

Descubrirás que la Catedral de Milán, mundialmente conocida como el Duomo di Milano, es una de las más hermosas del mundo, realizada en estilo gótico. Al salir de ella puedes continuar por la Piazza Mercanti y apreciar el Palazzo della Ragione, el Palazzo delle Scuole Palatine y un Pozo que fue construido durante el siglo XVI, además de la Loggia degli Osii.

free tour venecia – turismo italia
4 Tours

Acércate a descubrir la ciudad de canales más famosa del mundo. Venecia, situada a orillas del Adriático, te sorprenderá por su belleza. ¡Reserva un free tour Venecia en español para conocerla en detalle!

free tour Florencia
5 Tours

Encontrarás arte en cada esquina de Florencia. Preparado para enamorarte de la ciudad, Florencia es un destino que no puede faltar en tu viaje a Italia. ¡Reserva nuestros free tour Florencia
en español para descubrir todos sus secretos!

free tour roma – turismo italia
5 Tours

Roma es una parada obligada en tu visita a Italia. Es una ciudad abrumadora donde hay mucho para ver y seguramente los días no sean suficientes para abarcar todo lo que gustaría. Por ello te recomendamos planificar bien el itinerario, además de aprovechar uno de nuestros free tour por Roma para que el guía pueda orientarte sobre qué hacer durante el resto de estancia.

Opiniones de los tours en Italia

2385
Marta
21/01/2023
5

Ha sido genial, a pesar del frío, Martina lo ha hecho ameno.

El MEJOR FREE tour de FLORENCIA: Cuentos del Renacimiento y los Medici
Nuria
28/12/2022
5

Espectacular, mucha más información y conocimientos por parte de la guía que en muchos tours privados y de más coste económico. Recomendable 💯

Las Bellezas de Florencia – Free Walking tour
Lidia
17/12/2022
1

Peor imposible, después de recibir el día anterior la confirmación de la visita, presentarnos en el lugar y hora establecida y estar esperando más de 30 minutos, no se presentó el guía. Muy poca profesionalidad por parte de esta agencia.

Venecia Alternativa: Prostitutas, Comerciantes y Piratas. La Ciudad de Marco Polo
José Miguel
17/12/2022
1

No se presentó nadie en el punto de encuentro ni pudimos contactar con la empresa. Nos quedamos sin tour.

Venecia Alternativa: Prostitutas, Comerciantes y Piratas. La Ciudad de Marco Polo
Marta
14/12/2022
5

Muy ameno y entretenido ...

Free tour La Roma Imprescindible
Jose Manuel
09/12/2022
5

Pedro lo ha hecho muy bien, aunque nos ha faltado ver el Oráculo.

Free tour La Roma Nocturna

Ciudades imprescindibles de Italia

Italia es un destino turístico con una larga trayectoria, ya que se trata un país predilecto entre viajeros de todo el mundo. ¡Y no es para menos! Italia está repleta de monumentos artísticos, además de tener una gastronomía mundialmente apreciada por sus platos y sus vinos.

¡Echa un vistazo a nuestras propuestas para tu cuaderno de viaje!

Roma

En 1980, Roma pasó a la lista de Ciudades Patrimonio de la Humanidad debido a su elevado número de recursos histórico-artísticos. Y es que basta pasear por el centro para darse cuenta inmediatamente de que cada calle tiene algo llamativo.

Todas sus iglesias, fuentes y plazas, sumadas a un sinfín de alternativas de ocio y restauración convierten a Roma en un destino turístico único. El Vaticano y su Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi, el Coliseo, la Piazza di Spagna…

¡Apúntate uno de nuestros free tours Italia y haz de tu estancia en Roma un viaje para recordar!

Florencia

Hay quien dice que Florencia es una obra de arte en sí misma, una suerte de museo al aire libre en el que, mires donde mires, hay algo con lo que deleitarse. Pasear por Florencia es una experiencia estética sin igual, ¡te lo aseguramos!

Además de sus hermosas calles, jardines, palacios y puentes, Florencia cuenta con un gran número de museos y galerías de arte en los que podrás apreciar algunas de las obras más conocidas del mundo, como el Nacimiento de Venus de Botticelli o el David de Miguel Ángel, entre muchas otras.

Venecia

Esta ciudad del norte de Italia es famosa en todo el mundo por su peculiar trazado de canales, entre los que destaca el Gran Canal. ¡Descúbrelos con un paseo en góndola, será una experiencia para recordar!

Tampoco puedes perderte el Palacio Ducal o la Plaza de San Marcos, el lugar ideal para sentarse a degustar un espresso, el café italiano por excelencia.

Conoce Italia con nosotros

Esperamos que estas recomendaciones te hayan servido para ayudarte a decidir qué visitar en Italia durante tu próximo viaje.

Si quieres conocer estas ciudades de manera diferente, echa un vistazo a nuestros free tours Italia. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos