Free tours Italia: lo mejor del país con las mejores visitas guiadas

¿Vas a viajar a Italia? No te pierdas nuestros free tours Italia, una experiencia turística única para conocer de cerca este país lleno de tesoros culturales. ¡Deja que te lo cuenten!

Ciudades imprescindibles de Italia

Italia es un destino turístico con una larga trayectoria, ya que se trata un país predilecto entre viajeros de todo el mundo. ¡Y no es para menos! Italia está repleta de monumentos artísticos, además de tener una gastronomía mundialmente apreciada por sus platos y sus vinos.

¡Echa un vistazo a nuestras propuestas para tu cuaderno de viaje!

Roma

En 1980, Roma pasó a la lista de Ciudades Patrimonio de la Humanidad debido a su elevado número de recursos histórico-artísticos. Y es que basta pasear por el centro para darse cuenta inmediatamente de que cada calle tiene algo llamativo.

Todas sus iglesias, fuentes y plazas, sumadas a un sinfín de alternativas de ocio y restauración convierten a Roma en un destino turístico único. El Vaticano y su Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi, el Coliseo, la Piazza di Spagna…

¡Apúntate uno de nuestros free tours Italia y haz de tu estancia en Roma un viaje para recordar!

Florencia

Hay quien dice que Florencia es una obra de arte en sí misma, una suerte de museo al aire libre en el que, mires donde mires, hay algo con lo que deleitarse. Pasear por Florencia es una experiencia estética sin igual, ¡te lo aseguramos!

Además de sus hermosas calles, jardines, palacios y puentes, Florencia cuenta con un gran número de museos y galerías de arte en los que podrás apreciar algunas de las obras más conocidas del mundo, como el Nacimiento de Venus de Botticelli o el David de Miguel Ángel, entre muchas otras.

Venecia

Esta ciudad del norte de Italia es famosa en todo el mundo por su peculiar trazado de canales, entre los que destaca el Gran Canal. ¡Descúbrelos con un paseo en góndola, será una experiencia para recordar!

Tampoco puedes perderte el Palacio Ducal o la Plaza de San Marcos, el lugar ideal para sentarse a degustar un espresso, el café italiano por excelencia.

Conoce Italia con nosotros

Esperamos que estas recomendaciones te hayan servido para ayudarte a decidir qué visitar en Italia durante tu próximo viaje.

Si quieres conocer estas ciudades de manera diferente, echa un vistazo a nuestros free tours Italia. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;