Los mejores free tours en Jerez

¡Recomendado!
¡Gratis!
Free Tour Jerez: Del Origen Islámico al Jerez de los Bodegueros

Free Tour Jerez: Del Origen Islámico al Jerez de los Bodegueros

5/5

(84 viajeros)

¡Descubra con nosotros la ciudad desde su origen islámico en el S.VIII hasta convertirse en ciudad bodeguera de fama internacional!
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:00h

Descubre el Jerez de la Frontera más mágico con un Tour Gratis.

Jerez de la Frontera es uno de los destinos más elegidos en el sur de España. Una ciudad con encanto que te encandilará con su música flamenca. Elige un free tour por Jerez de la Frontera para hacer de tu visita una experiencia única. ¿A qué esperas?

¿Qué ver en Jerez de la Frontera?

Jerez de la Frontera, situado en la provincia de Cádiz, pone a tu disposición todos sus encantos. ¡Vive la experiencia más mágica en Jerez de la Frontera!

Jerez de la Frontera es una de las cunas del flamenco español

El catálogo de actividades turísticas de Jerez es muy amplio. Podrás disfrutar de visitas culturales, experiencias gastronómicas, ocio nocturno… El ambiente de la ciudad invita a quedarse unos días. ¡Te enamorará!

El Jerez musulmán

La taifa de Jerez fue un reino musulmán del Al-Ándalus. Muestra de ello son los múltiples monumentos que a día de hoy se conservan en la ciudad. Dentro de lo que se conoce como Jerez Musulmán podrás visitar el Alcázar, la Mezquita o los Baños Árabes.

Lugares de interés

Si tu destino es Jerez, estos puntos de interés turísticos te ayudarán a confeccionar tu itinerario. ¡Toma nota!

  • Casco Histórico
  • El barrio de Santiago
  • La Catedral de Jerez
  • Los espectáculos ecuestres de Jerez
  • La Cartuja de Jerez
  • El circuito de velocidad de Jerez Ángel Nieto
  • El Mercado de Abastos

Y si lo que de verdad te gusta es un buen vino Jerez, te recomendamos una visita por las bodegas y viñedos de la zona. Podrás degustar una cata de vinos y aprender a escanciarlos.

¡Elige un free tour Jerez para que tu visita sea inolvidable!

Gastronomía en Jerez

Jerez es el lugar perfecto para probar un buen pescaíto frito. También son famosos sus pucheros andaluces, preparados con hortalizas y legumbres de la tierra.

Para los más golosos, un postre típico de esta ciudad es el tocino de cielo. ¡Te encantará!

Conoce Jerez con nosotros

Jerez de la Frontera te espera. Si quieres conocerlo con los mejores guías locales, elige un free tour Jerez. Harán de tu visita un recuerdo para toda la vida. ¡Nos vemos en Jerez!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;