Free tours en Finlandia

Free Tours en Finlandia

Finlandia es uno de los mejores destinos para conocer el norte de Europa. Un país que te sorprenderá por su naturaleza y sus cuidadas ciudades. ¡Con nuestros free tours Finlandia aprovecharás tu visita al máximo!

Ciudades disponibles

Mostrando 1 de 1
Free tours en Finlandia
1 Tours

La capital finlandesa fue fundada en el siglo XVI, pero la ciudad que ves hoy tomó forma en el siglo XIX. En este punto, los rusos trazaron Helsinki similar a San Petersburgo, con sus calles anchas y mansiones neoclásicas.

Hay muchos rincones hermosos que esperan ser explorados en la capital de Finlandia. Las fortificaciones históricas, las majestuosas catedrales y la impresionante arquitectura moderna son solo algunas de ellas.¡Reserva una visita guiada por Helsinki para no perderte nada!

Últimas reseñas en Finlandia

25
PILAR
08/09/2022
4

El tour es amplio pero eché en falta llegar hasta la iglesia de piedra. De esta manera casi estaría completo añadiendo media hora más al tour ya que la ciudad se ve rápido. Después del tour que para nosotros empieza muy tarde ya tuvimos que comer y después de descansar un rato, probamos a seguir las recomendaciones de la guía como visitar la biblioteca por dentro pero no estábamos advertidos de que cerraba tan pronto y ya no pudimos entrar. Se agradecería información de los horarios. La guía genial y muy simpática.

Free Tour por Helsinki
Martín
03/09/2022
5

Tour perfecto para ubicarse en la ciudad,totalmente recomendable nuestra guía Katia de 10.

Free Tour por Helsinki
jose
03/09/2022
5

Esu tour muy animado y con mucha información interesante. Muy bueno. un saludo a Katia.

Free Tour por Helsinki
Pilar
30/08/2022
5

La experiencia con el free tour que realizamos junto a Siri, nuestra guía, ha sido muy entretenido gracias a su simpatía y su forma de exponernos toda la información. 100% recomendable

Free Tour por Helsinki
Elena
29/08/2022
3

Podría ser un tour más dinámico y mejor estructurado

Free Tour por Helsinki
Selva
27/08/2022
5

Excelente!!! Muy buen tour!!!

Free Tour por Helsinki

Ciudades imprescindibles

Conocido como el país más feliz del mundo, en Finlandia hay una serie de lugares que no te puedes perder. ¡Toma nota!

Helsinki

El primer destino y punto de conexión principal con el resto de Europa es la capital finlandesa. Helsinki te ofrecerá planes de todo tipo: cultura, historia, ocio…

¿Sabías que el interior de la capital hay un parque de atracciones de acceso gratuito?

Muy cerca de la capital se encuentra Suomelinna, una fortaleza construida sobre un total de seis islas. Un lugar Patrimonio de la Humanidad que no te puedes perder.

¡En nuestros free tours Finlandia la recorrerás acompañado de los mejores guías locales!

Laponia

Si Finlandia ya se encuentra al norte de Europa, Laponia se encuentra al norte de este país. Esta región es famosa por estar vinculada a Papá Noel y sus renos.

Un destino mágico que podrás disfrutar como un niño pequeño. ¡Incluso podrás ver auroras boreales!

La región de los mil lagos

No puedes visitar Finlandia sin acercarte a conocer sus impresionantes lagos. En el Parque Nacional de Linnansaari podrás conectar con la naturaleza a la vez que visitas Petäjävesi, una antigua iglesia declarada Patrimonio de la Humanidad.

Levi

En Levi encontrarás nieve en casi todos los meses del año. Un destino donde disfrutar de deportes de invierno en instalaciones de gran calidad.

Además, en el Snow Village podrás recorrer un paisaje nevado con grandes estructuras de hielo. ¡Impresionante!

Finlandia, un destino para los amantes del frío

Por su emplazamiento al norte de Europa, Finlandia es uno de los países más fríos. Si eres un amante de la nieve, este es tu destino perfecto.

Y en las grandes ciudades están preparados para enfrentarse al frío, por lo que podrás visitarlas en cualquier época del año.

Conoce Finlandia con nosotros

Consulta nuestros free tours Finlandia para poder aprovechar al máximo tu visita a este país nórdico. Nada mejor que un guía local para recorrer sus múltiples atractivos turísticos.

¡Te esperamos en Finlandia!

Destinos cercanos