Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Nápoles

Tour Gratis Nápoles: Descubre la “Ciudad de los siete castillos”, la más poblada al sur de Italia.

La ciudad de Nápoles es digna representante de una amplia historia artística, interesante cultura y exquisita gastronomía. Además, cuenta con su propio volcán, el famoso Monte Vesubio que se erige sobre la antigua ciudad de Pompeya.

Con nuestras visitas guiadas en Nápoles podrás ser parte de su folklore, disfrutando su música, degustando su rica pizza y descubrir a qué se debe el dicho: “Vedi Napoli e muori”, pues entre sus calles sentirás el calor de los napolitanos y su hospitalidad. Después de la experiencia, no querrás dejar Nápoles.

¿Qué ver en Nápoles?

Busca nuestra visita guiada en Nápoles e inicia tu recorrido disfrutando de la Piazza del Plebiscito, ubicada al frente del Palacio Real; aprovechando la oportunidad de conocer la Basílica de San Francisco de Paula y el Palacio de Salerno.

¿Sabías que los napolitanos tienen fama de ser supersticiosos?, ellos afirman que si puedes caminar con tus ojos vendados desde el Palacio Real y llegar sin tropezar hasta las dos estatuas de caballos cercanas, contarás con buena suerte en tu vida.

Continúa tu recorrido en la Gallería Umberto I que se encuentra en la Vía San Carlos, para que admires sus bóvedas de hierro y vidrio. Luego podrás conocer el Cristo Velato de Sanmartino que se encuentra dentro de la Cappella Sansevero, cargado de misterio y símbolos esotéricos.

Lugares que debes conocer en Nápoles

Nápoles está repleta de lugares con gran interés histórico, religioso y cultural; aquí te dejamos algunos:

  • Palacio Real
  • Basílica de San Francisco de Paula
  • Palacio de Salerno
  • Galleria de Umberto I
  • Cappella Sansevero
  • Duomo
  • Barrio de Forcella
  • Castel dell´Ovo

Además de todos estos monumentos no dejes de acercarte al puerto y perderte entre las estrechas calles de su casco antiguo. Y si tienes tiempo hacer una pequeña excursión a la isla de Capri o a las ruinas de Pompeya.

Conoce Nápoles con nosotros

Consulta el itinerario de nuestros free tours por Nápoles en español, para que no te pierdas las maravillosas vistas del golfo de Nápoles y mucho más. ¡Anímate, Nápoles te espera!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;