Free Tours en Milán

Milán destaca como la capital de la región de Lombardía, ubicada al norte de Italia. Es ideal para tomarte unas vacaciones de fin de semana y recorrer su centro histórico, disfrutar de sus parques, realizar compras o degustar algunos de sus platos típicos.

Descubrirás que la Catedral de Milán, mundialmente conocida como el Duomo di Milano, es una de las más hermosas del mundo, realizada en estilo gótico. Al salir de ella puedes continuar por la Piazza Mercanti y apreciar el Palazzo della Ragione, el Palazzo delle Scuole Palatine y un Pozo que fue construido durante el siglo XVI, además de la Loggia degli Osii.

Los mejores free tours en Milán

Mostrando 1 de 1
¡RECOMENDADO!

MILÁN – TOUR GRATUITO

5 (27 viajeros)

Descubre los lugares más simbólicos de la historia de la capital de Lombardía, y experimenta el espíritu de Milán a través de distintas épocas.

02:45h
Español
Desde
0€

Visitas guiadas y excursiones en Milán

No hay visitas o excursiones disponibles en Milán en estos momentos :(

Últimas reseñas en Milán

12

¿Qué ver en Milán?

Realizando una visita guiada por Milán tendrás la oportunidad de disfrutar al máximo tu estadía y podrás conocer la Iglesia Santa María delle Grazie, en cuyas paredes se encuentran obras del genio Leonardo Da Vinci, como el fresco de La última cena.

¿Sabías que el Duomo de Milán tardó en construirse cinco siglos? de 1386 a 1965, aunque también es la quinta catedral más grande del mundo, con un aforo para 40.000 fieles.

Otro dato curioso sobre esta ciudad involucra a la Basílica de San Eustorgio, pues se dice que en su interior se encuentra un sarcófago cuya inscripción cita lo siguiente: “Sepulcrum Trium Magorun” o lo que sería en español la sepultura de los Reyes Magos y se acompaña con una estrella en su tapa.

Si eres devoto de San Ambrosio, puedes visitar sus reliquias resguardadas dentro de la Basílica de San Ambrosio, edificada para albergar restos de muchos mártires romanos.

Te recomendamos aprovechar otro de los free tours por Milán para conocer el Castillo Sforzesco del siglo XIV, detrás del cual está el Parque Sempiones con su Puente de las Sirenas.

Lugares de interés en Milán

Encontrarás muchos lugares por conocer dentro de Milán, de hecho desearás quedarte a vivir allí cuando disfrutes un paseo por el Barrio Navigli, el Barrio de Brera, la Galería Vittorio Emanuele II y su formidable Cementerio Monumental.

Alguno de los imprescindibles que debes visitar en Milán son:

  • El Duomo de Milán y su plaza
  • Castillo Sforzesco
  • Galería Vittorio Emanuele II
  • El Barrio Brera
  • Cenacolo Vinciano
  • Basílica de San Ambrosio
  • Iglesia de San Lorenzo Maggiore

Aparta un tiempo para recrearte en el Teatro de La Scala, famoso por su ópera o conocer todos los planes educativos ofrecidos dentro de la Universidad de Milán.

Conoce Milán con nosotros

Consulta nuestra disponibilidad para participar en nuestro free tour Milán. Te garantizamos que será una experiencia que jamás olvidarás, llevándote a casa el recuerdo de lugares que han marcado la historia del mundo. ¡Milán te espera y nosotros también!

Destinos cercanos