Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Venecia

Tour Gratis Venecia: Descubre la capital del Véneto

Acércate a descubrir la ciudad de canales más famosa del mundo. Venecia, situada a orillas del Adriático, te sorprenderá por su belleza. ¡Reserva un free tour Venecia en español para conocerla en detalle!

¿Qué ver en Venecia?

Venecia es una ciudad construida sobre el agua, por lo que podrás observar sus múltiples y estrechos canales, que podrás recorrer en una auténtica góndola. ¡Piérdete por la ciudad y disfruta de sus encantos!

¿Sabías que Venecia se construyó sobre el agua para refugiarse de los bárbaros?

La capital del Véneto italiano está llena de vida. Como viajero, podrás disfrutar de todo tipo de planes: ocio, cultura, historia… ¡Con los free tour Venecia en español aprovecharás al máximo tu estancia!

El Carnaval de Venecia

Las máscaras venecianas son un clásico de esta ciudad. Populares por ser el accesorio principal de los trajes del Carnaval de Venecia, encontrarás numerosos talleres artesanales donde adquirir unas. Aprovecha para visitar Venecia en sus carnavales y conocerás la belleza oculta de la ciudad.

Lugares de interés

Te contamos los lugares imprescindibles en tu visita a la ciudad de Venecia:

  • Palacio Ducal
  • Puente de Rialto
  • Gran Canal
  • Librería Acqua Alta
  • Plaza de San Marcos
  • El Guetto judío
  • Museo Guggenheim
  • El gran Canal
  • Campanario de San Marcos

También puedes montarte en un vaporetto y acercarte a través del Gran Canal a conocer las islas más cercanas. Murano es conocido por la fabricación de cristal y Burano por sus coloridas casas. ¡Descubre todos los secretos con nuestras visitas guiadas por Venecia!

Museos

No olvides incluir en tu viaje a Venecia alguno de los museos más famosos de la ciudad, como son el Museo Correr, es el museo más importante de Venecia; la Galería de la Academia, donde podrás ver obras de artistas como Veronés, Canaletto, Tintoretto, Tiziano o Bellini. También la Scuola Grande di San Rocco, decorada por Tintoretto durante más de veinte años, ¡comparable a La Capilla Sixtina!

Gastronomía en Venecia

Conquista el paladar con un plato típico de Venecia. Atrévete con un risotto o unos gnocchi como plato principal; una seppie con il nero (sepia con tinta de calamar) o una polenta con schie (pollo con gambas) de segundo; y un Spritz Aperol para acompañar como bebida. ¡Te encantarán!

Conoce Venecia con nosotros

Cómo puedes observar, son muchas las actividades que ofrece esta espléndida ciudad, así que disfruta al máximo de la experiencia y déjate asombrar por la riqueza de una de las ciudades más bellas del mundo. Reserva un free tour Venecia para enamorarte de esta espectacular ciudad. ¡Te esperamos en Venecia!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;