Dicen que Sevilla tiene un color especial. Te darás cuenta nada más pises sus calles y te dejes conquistar por su ambiente andaluz. Si quieres conocerla en detalle, ¡no dudes en unirte a un free tour Sevilla!
La capital andaluza alberga en su interior el mayor casco histórico de toda España y uno de los tres más grandes de toda Europa, junto a los de Venecia y Génova. Podrás conocer monumentos históricos, cultura popular y mucho arte andaluz, por algo se trata de la tercera capital más visitada de España.
Cuenta la leyenda que Sevilla fue fundada por Hércules
Tú eliges qué plan quieres hacer en Sevilla. La oferta es de lo más amplia: desde un recorrido cultural e histórico, un crucero por el Guadalquivir, hasta una experiencia gastronómica inolvidable. Nuestros guías del free tour Sevilla te contarán todo lo que debes saber acerca de esta ciudad.
Del total de 48 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España, tres de ellos puedes visitarlos en Sevilla. Se trata del Real Alcázar, un palacio con unos jardines preciosos; la Catedral de Sevilla, con su espectacular Giralda; y el Archivo de las Indias. ¡Puedes descubrirlos y conocer toda su historia con nuestras visitas guiadas por Sevilla!
No querrás perderte ninguno de estos lugares en tu visita a Sevilla:
El barrio de Triana es una parada obligada en tu visita a Sevilla. En él encontrarás el castillo de san Jorge, el callejón de la Inquisición y el famoso puente de Triana.
Otra actividad típica de Sevilla es visitar un espectáculo flamenco. Un arte que late en el día a día de Sevilla y sus habitantes; a través de distintos espacios y artistas, los turistas pueden disfrutar de una velada agradable deleitándote con una expresión cultural única.
Si te gusta dedicar tiempo a visitar los museos, Sevilla tampoco se queda atrás. Te recomendamos el Archivo General de Indias, creado en 1758 por orden de Carlos III con el objetivo de centralizar toda la documentación de la administración de los territorios ultramarinos españoles; el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en el Monasterio de la Cartuja; el Museo Arqueológico, donde destacan restos de la época romana e hispanorromana procedentes en su mayor parte de Itálica; el Museo Casa Murillo, ubicado en pleno barrio de Santa Cruz, el cual recrea la casa donde vivió el famoso artista, o el museo de Bellas Artes de Sevilla, una de las pinacotecas más importantes de España.
Si amas el buen comer y la gastronomía tradicional, Sevilla es tu sitio. Aprovecha para degustar sus platos más típicos, toma en una de us cientos de terracitas una caña de cerveza con una deliciosa tapa sevillana, te recomendamos el serranito, los chipirones a la plancha o el montadito de pringá. Por supuesto tampoco podría faltar un gazpacho bien fresco para el verano, un plato típico de la ciudad o el pescaíto frito.
Y para acompañar la comida, un rebujito, la bebida más típica de Andalucía y estrella en la Feria de Abril.
Sevilla es sin duda un gran destino turístico, esta ciudad ofrece una extensa lista de actividades para hacer y monumentos con los que pasar unos días agradables en un entorno mágico y lleno de vida, que sin duda, nos hará volver en más de una ocasión. Déjate enamorar por la capital andaluza y reserva un free tour en Sevilla para conocerla con todo tipo de detalle. ¡Te esperamos en Sevilla!