Los mejores free tours en Berlín

¡Recomendado!
¡Gratis!
Free Tour por Berlin

Free Tour por Berlin

5/5

(1 viajeros)

¡Un Free Tour Imprescindible en Berlin! Ven con nuestros guías en español y descubre los principales lugares de interés que esconde la capital alemana
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
03:00h
¡Recomendado!
Tour Memorial Campo de concentracion Sachsenhausen

Tour Memorial Campo de concentracion Sachsenhausen

Sé testigo de la historia de forma cercana y transparente. Visita el Museo y Memorial de Sachsenhausen, un lugar dedicado al recuerdo.
Bandera española
Español
Desde: 16€ ¡Tú pones el precio!
05:00h

Descubre la capital de Alemania con los free tour Berlín

Viajar a Berlín siempre merece la pena. Esta ciudad alemana no es solo la capital del país, sino que se trata de una metrópoli vibrante tanto en tendencias de moda como en el arte. Si quieres conocerla de primera mano y vivir una experiencia turística diferente, ¡disfruta los free tour de Berlín!

¿Qué ver en Berlín?

Berlín es una de las capitales más interesantes de Europa, lo que se debe tanto a su convulsa historia durante el siglo XX como a la vanguardia cultural que representa hoy en día.

¿Sabías que la ciudad estuvo separada en dos durante décadas por un muro de más de 120 km?

Berlín tiene una agenda cultural y turística inmejorable: espectáculos, zonas comerciales, arquitectura histórica, museos famosos a nivel internacional, ambiente nocturno para todos los gustos…

¡No te pierdas todo lo que puede ofrecerte esta urbe tan cosmopolita!

Museumsinsel

La Isla de los Museos de Berlín es Patrimonio de la Humanidad. Aquí podrás visitar nada más y nada menos que cinco museos que albergan, entre otras obras destacadas de la historia del arte, el busto de Nefertiti o el Altar de Pérgamo. ¡Imprescindibles!

Lugares de interés

A pesar de su nivel de actividad, Berlín invita a recorrerla con tranquilidad y a detenerse en sus numerosos monumentos. ¡Saca tu agenda viajera y apunta!

  • Muro de Berlín
  • Puerta de Brandeburgo y Pariser Platz
  • Catedral de Berlín
  • Reichstag (Parlamento de Alemania)
  • Memorial del Holocausto
  • Iglesia memorial Kaiser Wilhelm
  • Alexander Platz
  • Potsdamer Platz
  • Tiergarten

Por supuesto, Berlín está llena de lugares de interés y estas son solo algunas propuestas destacadas. Ya solo con recorrer la famosa avenida Unter den Linden y sus inmediaciones podrás acceder a la mayoría de estos puntos clave de la ciudad.

¡Apúntate a nuestros free tour por Berlín para no dejar nada en el tintero!

Gastronomía en Berlín

Como en toda metrópoli que se precie, Berlín cuenta con una oferta gastronómica que abarca numerosas culturas y nacionalidades. Pero si quieres probar lo más típico de la cocina berlinesa, no te vayas sin pedir un Currywurst o una Kartoffelsalat, la famosa ensalada de patatas alemana.

Y si eres amante de la cerveza, ¡en Berlín estarás como pez en el agua! Alemania es famosa por su tradición cervecera, por lo podrás hacer una degustación de lo más completa!

Conoce Berlín con nosotros

Si quieres conocer la ciudad de forma amena y diferente, ¡únete a nuestros free tour por Berlín! En estas visitas guiadas descubrirás lo mejor de la ciudad con guías locales. ¡Te esperamos en Berlín!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;