Los mejores free tours en Praga

¡Recomendado!

Free Tour Praga Imprescindible

También conocido como el Free Tour de la Ciudad Vieja y Barrio Judío. Este tour gratuito en Praga te llevará por el centro histórico de la ciudad
¡Recomendado!

Free Tour del Castillo y Malá Strana

Recorreremos el barrio barroco mejor conservado de toda Europa y el Castilo más grande del mundo.
¡Recomendado!

Tour Nazismo y Comunismo de Parga

Este tour te llevará por la Ciudad Nueva de Praga, uno de los barrios imprescindibles declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tour de las Leyendas de Praga y Cerveza

Ven a conocer Praga desde una perspectiva diferente, cuentos populares, leyendas o historias del folclore serán nuestros protagonistas

Tour Gratis Praga: descubre la capital de República Checa

Acércate a conocer Praga, una de las ciudades más bonitas de Europa, un destino obligado si viajas a la República Checa. Como se suele decir, visitar Praga es como vivir en primera persona la historia de un cuento de hadas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y sus edificios están decorados con el mayor mimo imaginable. Su ambiente medieval envuelve la ciudad y es capaz de hacer retroceder en el tiempo a los visitantes que deciden viajar a un sitio tan especial.

Para que tu visita sea lo más completa posible, ¡no olvides reservar un free tour por Praga en español!

¿Qué ver en Praga?

Conocida como la Ciudad de las Cien Torres, Praga es una metrópoli que alberga un imponente casco histórico que no te puedes perder.

¿Sabías que el Castillo de Praga es el más grande del mundo?

En Praga siempre hay cosas para ver. Su arquitectura singular y gran patrimonio cultural consiguen cautivar al momento a todos los viajeros. Pero además, esta capital ofrece planes de ocio para todos los públicos. Una de las mejores opciones para no perder detalle, es reservar una de las visitas guiadas y dejar que te enseñemos toda la ciudad.

Reloj astronómico medieval

En la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga se encuentra uno de los símbolos de la ciudad y de los monumentos más emblemáticos: el Reloj Astronómico. Fijado en la Torre del Ayuntamiento desde 1410, sigue dando su tradicional espectáculo a cada hora en punto.

Lugares de interés

Praga cuenta con una lista de imprescindibles que debes visitar:

  • Reloj Astronómico
  • Barrio Judío
  • Monte Petrín
  • Torre de la Pólvora
  • Castillo de Praga
  • Isla Kampa
  • Casa Danzante
  • Vysehrad

No puedes perderte el Puente de Carlos. Esta construcción medieval une la Ciudad Vieja (Stare Mesto) con la Ciudad Pequeña (Mala Strana). Si además eres un enamorado del arte, durante tu paseo por el puente podrás disfrutar de 30 estatuas de fiderentes épocas y estilos artísticos. Destaca sobre todas ellas la de San Juan Nepomuceno. ¡Atrévete a encontrarla!

Museos

No solo te quedes al aire libre, sabemos que Praga atrapa, pero es que, la capital checa, esconde también grandes museos cargados de historia y en los que poder aprender con más detalle sobre su patrimonio cultural. Los más destacados son el Museo Nacional, el Museo del Comunismo de Praga o el Museo Mucha, dedicado a la vida y obra del conocido artista Alfons Mucha, uno de los máximos exponentes del Art Nouveau.

Gastronomía en Praga

Praga cuenta con una gastronomía típica que tienes que probar en tu visita a la ciudad. Destacan la kulajda (una crema a base de puré de patatas, setas y leche agria), el uopenec (unas salchichas con pimiento y cebolla) y los goulash (estofados de carne).

Si prefieres optar por algo dulce, prueba los palacinky, unos crepes rellenos de helado, fruta o mermelada. Y no te olvides de la cerveza. En Praga podrás tomar la especialidad de cerveza propia del país: la Pilsner Urquell. ¡Te encantará!

Conoce Praga con nosotros

Son muchos los motivos por los que visitar esta bella ciudad, sin duda te enamorará nada más aterrices. Deja que nuestros guías en español te descubran todos los secretos de la ciudad con el mejor free tour Praga. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;