4.97/5
(10201 viajeros)
4.97/5
(5909 viajeros)
4.95/5
(561 viajeros)
4.94/5
(375 viajeros)
4.29/5
(26 viajeros)
Acércate a conocer Praga, una de las ciudades más bonitas de Europa, un destino obligado si viajas a la República Checa. Como se suele decir, visitar Praga es como vivir en primera persona la historia de un cuento de hadas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y sus edificios están decorados con el mayor mimo imaginable. Su ambiente medieval envuelve la ciudad y es capaz de hacer retroceder en el tiempo a los visitantes que deciden viajar a un sitio tan especial.
Para que tu visita sea lo más completa posible, ¡no olvides reservar un free tour por Praga en español!
Conocida como la Ciudad de las Cien Torres, Praga es una metrópoli que alberga un imponente casco histórico que no te puedes perder.
¿Sabías que el Castillo de Praga es el más grande del mundo?
En Praga siempre hay cosas para ver. Su arquitectura singular y gran patrimonio cultural consiguen cautivar al momento a todos los viajeros. Pero además, esta capital ofrece planes de ocio para todos los públicos. Una de las mejores opciones para no perder detalle, es reservar una de las visitas guiadas y dejar que te enseñemos toda la ciudad.
En la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga se encuentra uno de los símbolos de la ciudad y de los monumentos más emblemáticos: el Reloj Astronómico. Fijado en la Torre del Ayuntamiento desde 1410, sigue dando su tradicional espectáculo a cada hora en punto.
Praga cuenta con una lista de imprescindibles que debes visitar:
No puedes perderte el Puente de Carlos. Esta construcción medieval une la Ciudad Vieja (Stare Mesto) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana). Si además eres un enamorado del arte, durante tu paseo por el puente podrás disfrutar de 30 estatuas de diferentes épocas y estilos artísticos. Destaca sobre todas ellas la de San Juan Nepomuceno. ¡Atrévete a encontrarla!
No solo te quedes al aire libre, sabemos que Praga atrapa, pero es que la capital checa esconde también grandes museos cargados de historia y en los que poder aprender con más detalle sobre su patrimonio cultural. Los más destacados son el Museo Nacional, el Museo del Comunismo de Praga o el Museo Mucha, dedicado a la vida y obra del conocido artista Alfons Mucha, uno de los máximos exponentes del Art Nouveau.
Praga cuenta con una gastronomía típica que tienes que probar en tu visita a la ciudad. Destacan el Koleno (codillo de cerdo), el uopenec (unas salchichas con pimiento y cebolla) y el goulash (estofados de carne).
Si prefieres optar por algo dulce, prueba los palacinky, unos crepes rellenos de helado, fruta o mermelada. Y, por supuesto, no te olvides de la cerveza. En Praga encontrarás cientos de cervecerías, muchas de ellas artesanales donde podrás degustar el oro líquido. ¡Te encantará!
Son muchos los motivos por los que visitar esta bella ciudad, sin duda te enamorará nada más aterrices. Deja que nuestros guías oficiales te descubran todos los secretos de la ciudad, reserva el mejor free tour Praga para conocer lo más importante de la ciudad. ¡Te esperamos!