Tour de las Leyendas de Praga y Cerveza

4.91 (3023 viajeros)
150 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

¡EL ORIGINAL DE PRAGA! Considerado como uno de los mejores tours temáticos de la ciudad. Los compañeros de Verneus Praga han creado esta visita guiada que se desarrolla por una de las zonas más bonitas e impresionantes de la ciudad y, que además, no se recorre en los otros tours.

Nos alejaremos de las principales rutas turísticas y nos adentraremos en espacios de película, donde las historias de traiciones, fantasmas y desengaños cobrarán vida propia. Pasaremos por callejones, iglesias o antiguos palacios en los que se desarrollaron acontecimientos que han trascendido en la cultura praguense hasta nuestros días. La zonas que vamos a recorrer, junto a la baja iluminación cuando cae la noche, crea un ambiente propicio para este tour.

Durante el Tour de Leyendas de Praga, también visitaremos una cervecería artesanal checa, donde acomodados y más tranquilos, Tomaremos una buena cerveza artesanal, allí desarrollaremos la historia del oro líquido de este país.

¿Conoces algún otro plan de tarde mejor que este?

Puntos de interés

  • Tycho de Brahe y Johannes Keppler
  • Plaza del Castillo de Praga
  • Mirador con Praga Iluminada
  • Leyendas de la Cerveza
  • Monasterio de Strahov
  • Visita a una cervecería de monasterio
  • Alquimia y masonería en Praga
  • Calle Nerudova

Punto de encuentro

Ubicación: Frente a las escaleras del edificio Rudolfinum

Últimas reseñas del Tour

1228
Ana
22/07/2024
5

Un tour muy recomendable. Lara ha sido una guía fabulosa que nos ha hecho un tour super entretenido. Además no ha llevado a un lugar único en Praga. Un trato y profesionalidad de 10 😄😄

Marta
22/07/2024
5

Totalmente recomendable!

ALONSO
21/07/2024
5

MUY BUENO DANI

Denisa Maria
20/07/2024
5

Hicimos un recorrido poco común y muy bonito, que si no hubiese sido por el tour, no hubiésemos conocido nunca. Nos encantó tanto la explicación como la cerveza, el guía Santi era muy gracioso y se hizo muy ameno.

Giuliana
18/07/2024
5

El tour de la cerveza con nuestro guía Rayo ha sido muy entretenido. Se sabe todas las leyendas y te las cuentas de una manera muy entretenida. Es muy majo. Se los recomiendo 100%

Nadia
18/07/2024
4

Es un tour muy relajado, ideal si os gusta la cerveza y queréis conocer algunas leyendas curiosas de Praga. Yo lo dejaría para la última noche que se pase en la ciudad, porque es muy chill y ameno.

Free tours similares