Tour de las Leyendas de Praga y Cerveza

Duración: 150 minutos
Idioma:  Castellano
Confirmación INSTANTÁNEA

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

¡EL ORIGINAL DE PRAGA! Considerado como uno de los mejores tours temáticos de la ciudad. Los compañeros de 1·2·Tours han creado esta visita guiada que se desarrolla por una de las zonas más bonitas e impresionantes de la ciudad y,  que además, no se recorre en los otros tours.

Nos alejaremos de las principales rutas turísticas y nos adentraremos en espacios de película, donde las historias de traiciones, fantasmas y desengaños cobrarán vida propia. Pasaremos por callejones, iglesias o antiguos palacios en los que se desarrollaron acontecimientos que han trascendido en la cultura praguense hasta nuestros días. La zonas que vamos a recorrer, junto a la baja iluminación cuando cae la noche, crea un ambiente propicio para este tour. 

Durante el Tour de Leyendas de Praga, también visitaremos una cervecería artesanal checa, donde acomodados y más tranquilos, haremos una cata de cerveza artesanal, allí desarrollaremos la historia del oro líquido de este país, ¿Conoces otro plan de tarde mejor que este?

¿QUÉ VEREMOS EN ESTE FREE TOUR?

  • Calle Nerudova

  • Tycho de Brahe y Johannes Keppler

  • Alquimia y masonería en Praga

  • Plaza del Castillo de Praga

  • Mirador con Praga Iluminada

  • Leyendas de la Cerveza

  • Monasterio de Strahov

  • Visita a una cervecería de monasterio

PUNTO DE ENCUENTRO

Ubicación: Rudolfinum

OTROS FREE TOURS EN Praga

Tour Nazismo y Comunismo de Parga

Este tour te llevará por la Ciudad Nueva de Praga, uno de los barrios imprescindibles declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Free Tour Praga Imprescindible

También conocido como el Free Tour de la Ciudad Vieja y Barrio Judío. Este tour gratuito en Praga te llevará por el centro histórico de la ciudad

Free Tour del Castillo y Malá Strana

Recorreremos el barrio barroco mejor conservado de toda Europa y el Castilo más grande del mundo.
¡Reserva tu tour gratis!
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;