Terezin: El campo de Concentración

4.79 (103 viajeros)
Terezin: El campo de Concentración
Terezin: El campo de Concentración
360 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

A casi 80km de la capital de República Checa encontramos el campo de concentración de Terezin, aunque oficialmente no fue un campo de concetración y estaba considerado como un gueto, fue uno de los campos escaparate utilizados por la propaganda nazi para intentar desmentir el uso de este tipo de instalaciones.

Terezin es una impresionante fortaleza barroca construida por el emperador José II a finales del s.XVIII. Durante la segunda Guerra Mundial, en casi cuatro años, vió pasar a más 155.000 internos de toda Europa, la mayoría de ellos acabaría transportados a los campos de Treblinka o Auschwitz. Este lugar es un recuerdo viviente que nos narra la atroz historia que se cometió en contra de toda una población.

Iremos al campo de concentración desde Praga en transporte privado, durante la ruta visitaremos la fortaleza pequeña, con la celda de Gravilo Princip y estancias originales de la ocupación. También iremos a la fortaleza grande, donde se encuentran los diferentes museos dedicados al holocausto, sinagoga oculta, el crematorio, cementerio judío o fosas de la primera guerra mundial.

¡Una excursión en español obligatoria desde Praga! Reserva tu plaza online.

Puntos de interés

  • Sinagoga Oculta
  • Fortaleza Pequeña
  • Cementerio Primera Guerra Mundial
  • Fortaleza Grande
  • Crematorio

Punto de encuentro

Ubicación: En la esquina de Cartier, Plaza de la Ciudad Vieja.

Últimas reseñas del Tour

33
Pilar
20/11/2022
5

Un tours recomendable, y Jesus encantador y súper buen guía, lo hace súper ameno y entretenido

Cristina
26/10/2022
5

Un lugar muy interesante y espeluznante a la vez, recomendable si quieres aprender la historia que sucedió allí. Nuestro guía Felix, un 10 muy atento a todo y explicando la historia a detalle. Muy recomendable para entender que pasó allí.

Teresa
13/10/2022
5

Ha estado muy bien la experiencia. El guía Jesús ha estado genial

Martí
06/10/2022
5

Perfecte! El guia molt amable i una explicació impecable del lloc. L'organització va funcionar segons el previst. Puntualitat i comoditat. Molt recomanable per visitar el camp i alguns punts del poble.

Pamela
27/09/2022
5

Increíble experiencia, llena de sentimientos y sorpresas Sin duda lo recomiendo

María Eugenia
01/09/2022
5

increíble guía, una persona con amor a lo que se dedica y con las cosas claras

Free tours similares