Free Tour Castillo y Malá Strana: Puente de Carlos, Catedral y Callejón ¡Gratis!

4.96 (8487 viajeros)
150 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

El auténtico Free Tour del Castillo de Praga en español y el único que encontrarás en formato free tour a diario con Guías Oficiales.

Aunque este recorrido sea en formato free tour, entraremos de manera completamente gratuita al Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y al callejón del Oro. Además, recorremos los puntos más importantes del barrio de Malá Strana, como el Puente de Carlos, Isla de Kampa, Muro de John Lennon o la Iglesia del Niño Jesús.

Una visita guiada obligatoria para conocer la otra orilla del Moldava, donde se encuentra el castillo antiguo más grande del mundo con más de 77.000 metros cuadrados de extensión y 12 siglos de historia. Desde su formación, en el S. IX, esta pequeña ciudad fortificada ha visto como el asentamiento que se desarrollaba a sus pies crecía y se convertía en una de las ciudades más importantes del mundo, desde donde se regía y se decidía el destino de media Europa.

El castillo de Praga fue la residencia de los reyes de Bohemia, los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y en las últimas décadas de presidentes de la república Checa. En él se han concentrado siglos de historias y leyendas que te contaremos en esta visita.

En este Free Tour del Castillo de Praga visitaremos la parte baja del castillo, cruzaremos el Puente de Carlos, dirección al Muro de Jonh Lennon y la Iglesia del Niño Jesus de Praga, para posteriormente entrar en el Castillo de Praga, recorriendo sus patios interiores y explicando su historia, anécdotas y los personajes más importantes que pasaron por allí. ¡No te lo puedes perder!

🎫 Necesitaremos un ticket de transporte público de 30Kc / 30 min para realizar el free tour, si no sabes dónde comprarlo puedes venir 10 minutos antes y te ayudaremos.

✌ IMPORTANTE: Este free tour será guiado por guías profesionales licenciados en Historia o Arte y con idioma nativo español. Los más pequeños de la familia también son bienvenidos.

❤️ ¡Conoce el 100% de Praga con nosotros! No te olvides de reservar también el Free Tour Imprescindible: Ciudad Vieja y Barrio Judío. (Link más abajo)

Puntos de interés

  • Callejón del Oro
  • Puente de Carlos
  • Muro de John Lennon
  • Catedral de San Vito
  • Castillo de Praga
  • Isla de Kampa
  • Iglesia del Niño Jesús de Praga
  • La mejor panorámica de Praga
  • Y mucho más...

Punto de encuentro

Ubicación: Frente a las escaleras del edificio Rudolfinum

Información adicional: Se recomienda calzado comodo y una botella de agua en verano.

Últimas reseñas del Tour

3056
Francisco
26/11/2022
5

Totalmente recomendable! John es un profesional de los pies a la cabeza!

MARIA
26/11/2022
5

Ion <3 MTere Nos ha encantado

Inmaculada
26/11/2022
5

Tour imprescindible si viajas a Praga!! Una suerte contar con Gilen como guía, no te cansas de escucharle. GRACIAS por hacer que nos enamoremos de esta ciudad

Eva
24/11/2022
4

Fenomenal

PAULA
23/11/2022
5

Información muy interesante, y la guía Lara hizo un trabajo excepcional!! Repetiríamos sin dudarlo.

Antonia
23/11/2022
5

Simplemente espectacular, Lara, una guia encantadora!!! Muy muy recomendable.

Free tours similares

4.96 (13994 viajeros)

Free Tour Imprescindible: Ciudad Vieja y Barrio Judío

Desde €0 por persona