Free Tour inmersivo por Praga: viaja al pasado con realidad virtual

4.99 (611 viajeros)
105 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Te presentamos una manera revolucionaria de experimentar la historia como nunca antes has hecho. ¿Te imaginas poder viajar al pasado y revivir los momentos más emocionantes de la historia en primera persona? ¡Con nuestro tour inmersivo en Praga podrás hacerlo!

En esta experiencia podrás aprender sobre la historia, cultura y anécdotas de la ciudad con un guía profesional mientras estás presente en la época que se está explicando. El tour se desarrolla en la Ciudad Vieja y Barrio Judío, en los cuales haremos seis saltos en el tiempo:

- 1342 Con una panorámica del río y el antiguo Puente de Judith.

- 1369 Veremos el Puente de Carlos siendo construido.

- 1377 La Praga medieval durante el reinado de Carlos IV.

- 1590 Conoceremos en el gueto a dos de los personajes más importantes.

- 1600 El antiguo Guetto Judío durante la época de Rodolfo II.

- 1621 Praga durante la Guerra de los treinta años.

Durante el tour, caminaremos por las calles de Praga, visitando los lugares más emblemáticos mientras te sumerges en la historia de cada lugar. Gracias a nuestras gafas de realidad virtual podrás retroceder en el tiempo y ver cómo era la ciudad en diferentes épocas históricas, desde la Edad Media, la época de Carlos IV, el Barrio Judío en los tiempos de Rodolfo II o la Plaza central en el Siglo XVII. ¡Una experiencia única e inolvidable!

Reserva ahora y únete a nosotros para una aventura inolvidable.

❓ ¿Cómo puede ser free tour una experiencia tecnológica de estas características? Tienes suerte porque estamos de lanzamiento y será modalidad free tour por un tiempo limitado, luego el tour volverá a su precio normal. Queremos abrir la posibilidad a miles de personas a probar el futuro de las visitas guiadas, una vez que lo pruebes no querrás volver a los tours convencionales (y una vez te tengamos, nos buscarás en tus próximas vacaciones 😉 ).

Puntos de interés

  • Asómate a conocer el Puente de Judith y la panorámica de Praga medieval del año 1342
  • Visita la plaza de la Ciudad Vieja durante el reinado de Carlos IV en el 1377
  • Revive las ejecuciones en la plaza de Praga en el año 1621
  • Adéntrate en el Barrio Judío en el año 1600 con el Rabino Loew

Punto de encuentro

Ubicación: En nuestro local de NUMINOS en el pasaje de la calle Celetná 12.

Últimas reseñas del Tour

217
María José
26/02/2024
5

Increíble tour! Tuvimos la suerte de probar en primicia las Oculus 3 y el tour es una pasada. Increíble gráficos y sonidos que te transportan a diferentes épocas por los lugares más emblemáticos del centro de Praga que junto a las informaciones y anécdotas del guía ayudan a sumergirse y a apreciar mejor la historia de la ciudad. 100% recomendado.

jesugly
23/02/2024
5

Una experiencia realmente fascinante!! yo quede anonadada. Con muchos datos y una atención espectacular de las chicas Lara y Maria 👏

Lucia
21/02/2024
5

Hicimos el tour de realidad virtual y la verdad es que nunca antes habíamos hecho nada así. Te adentras en el pasado de Praga, mientras te van contando cada detalle sobre lo que pasó ahí. El guía Pedro lo hizo genial y María nos ayudó en todo lo técnico. Una experiencia para repetir!

Noemi
17/02/2024
5

Super divertido e impresionante! Muy recomendable. Félix el guía, muy agradable y nos contó muchísimas cosas, Maria la encargada de las Máquinas del futuro, súper atenta. Sin duda volvería a repetir, una experiencia única poder volver al pasado :)

Maria Ruth
17/02/2024
5

¡¡¡Hay que hacerlo!!!! Inesperado, sorprendente, sin duda un "must". ENHORABUENA

Judit
10/02/2024
5

Ha sido brutal. Daniel y Maria encantadores!!! Una experiencia que sin duda recomendamos. Muy interesante y entretenido. Merece mucho la pena y ver las diferentes épocas a través de las gafas de realidad virtual es increíble. Mil gracias por todo lo de hoy!😊

Free tours similares

4.96 (4028 viajeros)

Free Tour Nazismo y Comunismo de Praga

Desde €0 por persona
4.96 (27284 viajeros)

Free Tour Imprescindible: Ciudad Vieja y Barrio Judío

Desde €0 por persona