Tour inmersivo por Praga: viaja al pasado con realidad virtual

4.95 (38 viajeros)
105 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Te presentamos una manera revolucionaria de experimentar la historia como nunca antes has hecho. ¿Te imaginas poder viajar al pasado y revivir los momentos más emocionantes de la historia en primera persona? ¡Con nuestro tour inmersivo en Praga podrás hacerlo!

Durante el tour, caminaremos por las calles de Praga, visitando los lugares más emblemáticos mientras te sumerges en la historia de cada lugar. Gracias a nuestras gafas de realidad virtual podrás retroceder en el tiempo y ver cómo era la ciudad en diferentes épocas históricas, desde la Edad Media, la época de Carlos IV, el Barrio Judío en los tiempos de Rodolfo II o la Plaza central en el Siglo XVII. ¡Una experiencia única e inolvidable!

Nuestros guías te llevarán a través de la historia, mientras la tecnología de realidad virtual te transporta a otro momento en el tiempo.Te sentirás como si estuvieras allí en persona. Este tour es perfecto para cualquier amante de la historia o cualquier persona que quiera experimentar algo nuevo y emocionante.

En esta visita guiada podrás aprender sobre la historia, cultura y anécdotas de la ciudad con un guía profesional mientras estás presente en la época que se está explicando. El tour se desarrolla en la Ciudad Vieja y Barrio Judío, en los cuales viajaremos a cuatro épocas diferentes:

- 1342 Con una panorámica del río y el antiguo Puente de Judith. - 1377 La Praga medieval durante el reinado de Carlos IV. - 1600 El antiguo Guetto Judío durante la época de Rodolfo II. - 1621 Praga durante la Guerra de los treinta años.

Reserva ahora y únete a nosotros para una aventura histórica inolvidable.

Puntos de interés

  • Asómate a conocer el Puente de Judith y la panorámica de Praga medieval del año 1342
  • Visita la plaza de la Ciudad Vieja durante el reinado de Carlos IV en el 1377
  • Revive las ejecuciones en la plaza de Praga en el año 1621
  • Adéntrate en el Barrio Judío en el año 1600 con el Rabino Loew

Punto de encuentro

Ubicación: Frente a la tienda Swarovski de la calle Celetná.

Últimas reseñas del Tour

20
Alba
25/05/2023
5

Muy guay y los guias super amables.

Guadalupe
19/05/2023
5

Excelente!! Daniel muy bien guía para adentrarnos en la historia y en la evolución de Praga

Eva
21/04/2023
5

Impresionante. La verdad es que es algo único. Al unir la imagen con el sonido y no oír nada de la calle es increíble como sientes que estás allí mismo. Nos sorprendió a todos muchísimo. Enhorabuena

Isabel
20/04/2023
5

Realmente fantástica. Me gustaría ver más así!!! Jamás me hubiera imaginado Praga en el 1,300 de no ser por este método!!

Marina
11/04/2023
5

Si tienes la posibilidad de hacer este tour, no lo dudes y reserva porque lo han hecho es una auténtica pasada. Estoy deseando que lo saquen ya en Madrid para visitarlos!!

Javier
11/04/2023
5

El concepto del tour nos ha gustado mucho a todos, además de las explicaciones del guía el uso de las gafas te permite ver cómo eran los sitios en el pasado, al principio impresiona un poco. Sara, un encanto de guía.

Free tours similares