Free Tour Nazismo y Comunismo de Praga

4.96 (4028 viajeros)
150 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Ven con nosotros a recorrer la parte sur del casco histórico de Praga, el barrio conocido como Nove Mesto o Ciudad Nueva, es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, levantado en la ampliación de Praga en el S XIV durante el reinado de Carlos IV y uno de los grandes desconocidos de Praga.

Durante el Tour del Nazismo y Comunismo de Praga te contaremos la historia más reciente de los checos, seremos partícipes de las revueltas contra el Imperio Austrohúngaro, los episodios de la Primera Guerra Mundial y los convulsos años 20. Hablaremos también de la Segunda Guerra Mundial y tendremos ocasión de revivir en el interior de la Cripta de Cirilo y Metodio uno de los peores golpes ocasionados a los nazis durante la ocupación de Checoslovaquia, la conocida como Operación Antropoide, en la cual se llevó a cabo el atentado contra Reinhard Heydrich, el carnicero de Praga.

En el tercio final de esta visita guiada nos adentraremos en los 41 años de dictadura comunista en Praga, desde el Golpe del 48, pasando por la Primavera de Praga y terminando con la Revolución de Terciopelo.

Cuando termines este Tour en la Ciudad Nueva conocerás las historias de Francisco José I, Tomáš Masaryk, Reinhard Heydrich, Jan Palach o Vaclav Havel entre otros, con el añadido de que habrás vivido la historia en los mismos puntos donde sucedió todo.

¡Imprescindible!

Puntos de interés

  • Casa Danzante
  • Plaza de Carlos
  • Teatro Nacional
  • Capilla de Cirilo y Metodio
  • Plaza Wenceslao
  • Cabeza de Franz Kafka
  • Pasaje Lucerna

Punto de encuentro

Ubicación: Frente a las escaleras del edificio Rudolfinum

Últimas reseñas del Tour

1512
Santiago
12/06/2024
5

El tour con Rayo estuvo muy bien. Recomiendo hacerlo para entender aún más la historia de Republica Checa

Karen
11/06/2024
5

Este tour, estuvo buenísimo la verdad. Lleno de verdad hecha historia y hoy viviendo las gracias de la primavera como dijo la super guía Desi, muy profesional y bien documentada para hacer la historia más increíble 10/10 todo. Gracias 😊

Silvia
05/06/2024
5

No hay dos sin tres !! Hicimos tres tours Todos super super recomendables Maria una guia excelente ! 100 puntos

Luis Carlos
05/06/2024
5

Maria es un guía cordial, simpática y conoce muy bien la historia de la ciudad y de las épocas que nos fue narrando que se sucedieron aquí. Nos hizo entender mejor la tiranía nazi y comunista y como hoy es una ciudad pujante. Gracias y felicitaciones.

Cecilia
04/06/2024
5

Excelente tour, nuestro guía fue Félix , lo tuvimos como guía en dos tour, realmente sin palabras hace un excelente trabajo, tiene muy buen conocimiento y se toma todo su tiempo en explicar todo al máximo detalle, mis felicitaciones por que realmente tienen un guía muy profesional.

Manuel
04/06/2024
5

Excelente guía te comparte información muy importante y siempre con muy buena actitud. Totalmente recomendable.

Free tours similares