Excursión a Cesky Krumlov desde Praga

5 (17 viajeros)
570 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Situado en el Sur de Bohemia, está considerado por muchos como el pueblo medieval mejor conservado de centro Europa, es sin duda, una de las mejores opciones para complementar tu visita junto a los free tours por Praga.

El transporte hacia Cesky Krumlov se realizará en un minibus/van privado acompañados del guía, de esta forma podremos aprovechar el trayecto para ir desarrollando la excursión y entrando en contexto. Cabe destacar que en todo momento se contará con la presencia de un guía acreditado con idioma español nativo y que la excursión se realizará únicamente en español.

Recién llegados a la ciudad, te encontrarás con lo que será uno de los mejores recuerdos de tus vacaciones, una vista desde abajo del Castillo de Český Krumlov coronando la colina. Posteriormente nos adentraremos en la ciudad para recorrer sus monumentos más importantes, como la Plaza de la Concordia, Puente del Barbero, la Iglesia de San Vito, el Teatro Giratorio o los espectaculares Jardines Barrocos de Cesky Krumlov, te harán sentir como un personaje de un cuento medieval.

El tour a Cesky Krumlov tiene una duración de 9 horas, estaremos de vuelta a Praga a las 19:30h aproximadamente.

Puntos de interés

  • Puente del Barbero
  • Monasterio de las Clarisas
  • Plaza de la Concordia
  • Iglesia de San Vito
  • Iglesia de San Vito
  • MIrador del Castillo

Punto de encuentro

Ubicación: En la esquina de Cartier, Plaza de la Ciudad Vieja.

Últimas reseñas del Tour

4
Laura
31/10/2022
5

Un día estupendo. Cesky Krumlov merece una visita. Jesús es un auténtico profesional.

Maria
08/10/2022
5

Una excursión muy interesante Los guías unos cracks Fantástica explicación histórica y situación en contexto histórico. Muy recomendable

Carmen
20/08/2022
5

Una muy buena experiencia y Oscar un gran guía y persona

Free tours similares