Excursión a Cesky Krumlov desde Praga

4.93 (121 viajeros)
570 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Situado en el Sur de Bohemia, está considerado por muchos como el pueblo medieval mejor conservado de centro Europa, es sin duda, una de las mejores opciones para complementar tu visita junto a los free tours por Praga.

El transporte hacia Cesky Krumlov se realizará en un minibus/van privado acompañados del guía, de esta forma podremos aprovechar el trayecto para ir desarrollando la excursión y entrando en contexto. Cabe destacar que en todo momento se contará con la presencia de un guía acreditado con idioma español nativo y que la excursión se realizará únicamente en español.

Recién llegados a la ciudad, te encontrarás con lo que será uno de los mejores recuerdos de tus vacaciones, una vista desde abajo del Castillo de Český Krumlov coronando la colina. Posteriormente nos adentraremos en la ciudad para recorrer sus monumentos más importantes, como la Plaza de la Concordia, Puente del Barbero, la Iglesia de San Vito, el Teatro Giratorio o los espectaculares Jardines Barrocos de Cesky Krumlov, te harán sentir como un personaje de un cuento medieval.

El tour a Cesky Krumlov tiene una duración de 9 horas, estaremos de vuelta a Praga a las 19:30h aproximadamente.

Puntos de interés

  • Puente del Barbero
  • Monasterio de las Clarisas
  • Plaza de la Concordia
  • Iglesia de San Vito
  • Iglesia de San Vito
  • MIrador del Castillo

Punto de encuentro

Ubicación: En la esquina de Cartier, Plaza de la Ciudad Vieja.

Últimas reseñas del Tour

41
Moira
19/01/2024
5

Roque ha sido un excelente guía, muy profesional y comprometido. La ciudad es mágica. Recomiendo este tour, pasamos precioso!

Paula
15/12/2023
5

Una excursión increíble y Roque un gran guía !!!

Belén
10/12/2023
5

Un viaje inolvidable, un sitio de cuento, el guía y el conductor muy profesionales.

Laura
08/12/2023
5

Ojalá tuviese las palabras exactas para describir ese día tan maravilloso. Roque, pues que decir... UN CRACK!!!! Super atento, para nada aburrido en sus explicaciones durante la ruta, algo increíble la verdad y más viniendo de mi y de mi pareja que somos muy mucho de ir por libre a todos los sitios, NOS ENCANTO!!!! Y luego ya el pueblo pues directamente hay que ir a verlo para poder gozar con todos los sentidos de esa maravilla de pueblo, es precioso y auténtico conservando todo lo de su época al 100%. Recomiendo ir y si es con Roque pues ya ni hablar.

Javier
08/12/2023
5

Todo perfecto. Roque es un gran anfitrión, muy atento y simpático, muy profesional. Tuvimos la suerte de verlo nevado y es una pasada. Precioso.

Esther
07/12/2023
5

100% recomendable esta excursión, además el guía Jorge lo explicó todo detalladamente y muy atento en todo momento.

Free tours similares