Free tour La Roma Imprescindible

4.95 (1116 viajeros)
Free tour La Roma Imprescindible
Free tour Roma Imprescindible
Free tour Roma con Recorriendo Roma
Free tour con Recorriendo Roma
120 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Recorre con nosotros y descubre de la mejor manera la Ciudad Eterna, una de las capitales más bellas del mundo y cuya mejor manera de conocer es de la mano de un guía profesional, sólo así se puede llegar a entender la extensa historia que tiene en sus calles, plazas y monumentos.

Durante el Free tour La Roma Imprescindible veremos algunos de los puntos turísticos más importantes y los principales lugares de interés, como la Fontana de Trevi, la Plaza de España, la Piazza del Popolo, el Panteón o la Plaza Navona

Te contaremos como Roma llegó a ser la capital del Imperio y la ciudad más grande del mundo, admiraremos la transformación que ha sufrido durante siglos hasta la ciiudad actual que vemos hoy en día y nos perderemos por sus pintorescas callejuelas.

Acompáñanos en este free tour de Roma imprescindible, ¡deja la guía de viaje a un lado y conoce la historia con un experto en la ciudad!.

Puntos de interés

  • Plaza de la Columna
  • Plaza Navona
  • Piazza del Popolo
  • Panteón de Agripa
  • Plaza de España
  • Plaza de Montecitorio
  • Fontana di Trevi

Punto de encuentro

Ubicación: Piazza del Popolo (junto al obelisco del centro de la plaza).

Información adicional: El free tour es un tour de precio libre, no gratuito. Al finalizar el recorrido cada asistente aportará la cantidad que considere oportuna.

Últimas reseñas del Tour

385
FRANCISCO JAVIER
05/12/2022
5

Guia muy profesional

Leonardo
24/10/2022
5

Auroraaaaaaa es que el eres la mejor. Pues bueno enamorados completamente de Roma. Tenemos ganas de dejarte una carta de agradecimiento en calle babuíno jajajjajaja feliz dia y gracias

Paula
21/10/2022
5

Muy completa. Alejandra ha sido muy buena guía! Amena y muy completa!

Patricia
17/10/2022
5

Silvia un amor!!! Lo cuenta todo con ilusión y hace que cada monumento, iglesia, piedra…te llame la atención <3

Carla
12/10/2022
5

Muy recomendable, Silvia es una caña y explica súper ameno. Además te cuenta muchas curiosidades y te enseña a distinguir cosas que después por tu cuenta vas observando por toda la ciudad. Si es la primera vez que visitas Roma debes hacerlo!

Ángel
09/10/2022
5

No se puede visitar ninguna ciudad sin un buen tour y un buen guía como Aurora para conocerla de verdad. Súper recomendado, lo hizo ameno, con muchas curiosidades así como también una parte histórica muy interesante, muy recomendable!!