Los mejores free tours en Belfast

¡Recomendado!
¡Gratis!

Tour Gratis de Belfast en Espanol

Descubra 6000 años de historia, desde los primeros pobladores de Irlanda hasta el Belfast actual con nuestros galardonados guías turísticos
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:15h
¡Recomendado!
¡Gratis!

Free Tour de los misterios y leyendas de Belfast

Las calles de Belfast albergan incontables asesinatos, ejecuciones, fantasmas, seres mitológicos... ¡Descúbrelos con este free tour!
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:00h

Elige un tour gratis Belfast para conocer la capital de Irlanda del Norte

¿Quieres conocer la interesante ciudad de Belfast? La capital de Irlanda del Norte te ofrece una experiencia cultural única. ¡Conócela en detalle con un free tour por Belfast!

¿Qué ver en Belfast?

Marcada por los conflictos norirlandeses, Belfast es una ciudad con mucha historia y un importante patrimonio arquitectónico de estilo victoriano.

¿Sabías que Belfast está situada en la desembocadura del Lagan, el río más importante de Irlanda del Norte?

Belfast es una ciudad industrial de Irlanda del Norte cuya principal actividad durante muchos años fue la construcción de barcos, entre ellos el Titanic.

Los murales de The Troubles

A través de una serie de murales de Belfast podrás conocer un poco de la historia política más reciente que marcó a esta ciudad: The Troubles, nombre que recibió el conflicto norirlandés. Elige un free tour Belfast para conocer todos los detalles que esconden los murales.

Lugares de interés

Toma nota de los imprescindibles en tu visita a Belfast.

  • Ayuntamiento de Belfast
  • Albert Memorial Clock
  • Puerto de Belfast
  • Castillo de Belfast
  • Jardín Botánico de estilo victoriano
  • Mercado de St. George
  • Ulster Museum

Los astilleros de Belfast fueron los encargados de construir el transatlántico Titanic. La relevancia de su naufragio hizo que en la ciudad se construyese un museo y monumento en memoria de la embarcación, el centro interactivo Titanic Belfast. En su interior podrás conocer toda la historia que rodea al Titanic.

Gastronomía en Belfast

Si quieres conocer Belfast a través de su comida deberás probar su típica Mussel Soup -una sopa de pescado y mejillones- o el Ulster Fry -un desayuno típico norirlandés con salchichas, pan de soda, tortitas, huevos y pan de patata-.

Y si eres un amante de la cerveza, en Belfast encontrarás una amplia variedad de cervezas artesanales. ¡Deliciosas!

Conoce Belfast con nosotros

¿A qué esperas para visitar Belfast? Reserva un free tour Belfast para conocerla de la mano de los mejores guías locales. ¡Te esperamos en Belfast!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;