Free tours Reino Unido: las mejores visitas guiadas en español

¿Buscas sugerencias para viajar? Te contamos qué visitar en Reino Unido, una agrupación de cuatro países bajo la misma monarquía. ¡Con nuestra oferta de free tours Reino unido no te dejarás nada atrás!

Ciudades imprescindibles de Reino Unido

En el Reino Unido hay muchas ciudades interesantes, pero como sabemos que viajando no nos sobra el tiempo, aquí hablamos de las imprescindibles.

Londres

En la capital del Reino Unido y una de las ciudades más importantes del mundo, la oferta cultural y turística es inabarcable en una visita de unos días, por eso los viajeros siempre vuelven a esta ciudad vibrante y cosmopolita.

No te pierdas estos puntos clave, sobre todo en tu primera visita a Londres:

  • Lugares de interés: el Parlamento de Reino Unido y eñ Big Ben, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, la plaza de Trafalgar, la Catedral de St. Paul, el Tower Bridge, el puente Millennium y la plaza Piccadilly Circus.
  • Museos, atracciones y compras: la noria London Eye, la fortaleza de la Torre de Londres, Museo de Historia Natural, el Museo Británico, la Galería Nacional, el Tate Modern, el museo de cera Madame Tussauds y, para compras, la famosísima galería comercial Harrod’s.
  • Zonas imprescindibles: Notting Hill, Camden y Soho para restaurantes, pubs y tiendas interesantes; y para el teatro y los musicales, el West End.

Cambridge

Esta ciudad a una hora de Londres es un referente de cultura desde la fundación de su famosa universidad en 1209. Si te gusta la arquitectura, disfrutarás mucho paseando por las facultades, los encantadores puentes, el Cambridge Market o la iglesia templaria del Santo Sepulcro.

Belfast

La capital de Irlanda del Norte, ciudad en la que se construyó el Titanic, es idónea para una escapada de fin de semana. Lo más destacado es los murales de West Belfast, el Muro de la Paz, Custom House Square o el Castillo de Belfast.

Edimburgo

Al norte de Reino Unido está Escocia, cuya capital es Edimburgo. Esta ciudad de cielo gris es una de las más bonitas del país y merece la pena visitarla.

No te pierdas el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyrood y callejea por la Royal Mile y el casco histórico. Si tienes tiempo, sube al Arthur’s Seat para disfrutar de vistas impresionantes de Edimburgo.

¡Todo esto y mucho más lo verás en nuestros free tours Reino Unido!

Conoce Reino Unido con nosotros

Estas son solo algunas propuestas, pero la lista de qué visitar en Reino Unido es larguísima y querrás volver.

¿Quieres disfrutar de una experiencia diferente? Únete a nuestros free tours Reino Unido. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;