Free tours Reino Unido

Free Tours en Reino Unido

¿Buscas sugerencias para viajar? Te contamos qué visitar en Reino Unido, una agrupación de cuatro países bajo la misma monarquía. ¡Con nuestra oferta de free tours Reino unido no te dejarás nada atrás!

Ciudades disponibles

Mostrando 5 de 5
Free Tour nottingham en español
1 Tours

Famosa por la leyenda de Robin Hood, además de ser la antigua casa de Lord Byron, Nottingham es una ciudad que se enorgullece de su rico patrimonio histórico y cultural. ¡Decúbrela con guías locales!

free tour Belfast
2 Tours

¿Quieres conocer la interesante ciudad de Belfast? La capital de Irlanda del Norte te ofrece una experiencia cultural única. ¡Conócela en detalle con un free tour por Belfast!

free tour Londres – Turismo Inglaterra
2 Tours

Si estás planeando un viaje a Inglaterra, Londres es una parada obligada. La capital inglesa es una metrópoli llena de vida que combina la tradición inglesa con las tendencias más cosmopolitas. ¡Conócela en detalle con un free tour Londres!

1 Tours

Descubre Liverpool con alguno de nuestros free tours y visitas guiadas disponibles.

Visitas guiadas en Edimburgo
12 Tours

Edimburgo es una ciudad que te atrapa con su magia. La capital de Escocia conserva su patrimonio histórico de forma que tendrás la sensación de estar de viaje en una ciudad medieval. Si quieres conocerla en detalle, ¡únete al free tour Edimburgo!

Opiniones de los tours en Reino Unido

979
silvia
24/01/2023
5

Jonas es un guia increíble! Tiene muchísimis conocimientos y los expone con claridad. Se nota que le gusta su trabajo. Sólo puedo recomendarle al 100%. Muchas gracias por esta experiencia!!

Free Tour de las Leyendas negras de Edimburgo
marta
07/01/2023
5

Muy interesante y la guía encantadora

Free Tour de Edimburgo Imprescindible
Juanma
05/12/2022
4

Una opción imprescindible

Free Tour de Edimburgo Imprescindible
Teresa
04/12/2022
5

Nos ha encantado. Santiago es un gran guía que ha hecho que la visita sea muy amena e interesante.

Free Tour Histórico de Edimburgo: ESENCIAL
Marina
03/12/2022
1

No me avisaron del cambio de hora a media hora antes y tampoco me cogieron el teléfono tras 7 llamadas. Además estuvimos como 35 minutos de espera y agobio, nos trastocaron todos los planes. Una pena pero bueno..

Free Tour Dean Village y Ciudad Nueva de Edimburgo

Ciudades imprescindibles de Reino Unido

En el Reino Unido hay muchas ciudades interesantes, pero como sabemos que viajando no nos sobra el tiempo, aquí hablamos de las imprescindibles.

Londres

En la capital del Reino Unido y una de las ciudades más importantes del mundo, la oferta cultural y turística es inabarcable en una visita de unos días, por eso los viajeros siempre vuelven a esta ciudad vibrante y cosmopolita.

No te pierdas estos puntos clave, sobre todo en tu primera visita a Londres:

  • Lugares de interés: el Parlamento de Reino Unido y eñ Big Ben, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, la plaza de Trafalgar, la Catedral de St. Paul, el Tower Bridge, el puente Millennium y la plaza Piccadilly Circus.
  • Museos, atracciones y compras: la noria London Eye, la fortaleza de la Torre de Londres, Museo de Historia Natural, el Museo Británico, la Galería Nacional, el Tate Modern, el museo de cera Madame Tussauds y, para compras, la famosísima galería comercial Harrod’s.
  • Zonas imprescindibles: Notting Hill, Camden y Soho para restaurantes, pubs y tiendas interesantes; y para el teatro y los musicales, el West End.

Cambridge

Esta ciudad a una hora de Londres es un referente de cultura desde la fundación de su famosa universidad en 1209. Si te gusta la arquitectura, disfrutarás mucho paseando por las facultades, los encantadores puentes, el Cambridge Market o la iglesia templaria del Santo Sepulcro.

Belfast

La capital de Irlanda del Norte, ciudad en la que se construyó el Titanic, es idónea para una escapada de fin de semana. Lo más destacado es los murales de West Belfast, el Muro de la Paz, Custom House Square o el Castillo de Belfast.

Edimburgo

Al norte de Reino Unido está Escocia, cuya capital es Edimburgo. Esta ciudad de cielo gris es una de las más bonitas del país y merece la pena visitarla.

No te pierdas el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyrood y callejea por la Royal Mile y el casco histórico. Si tienes tiempo, sube al Arthur’s Seat para disfrutar de vistas impresionantes de Edimburgo.

¡Todo esto y mucho más lo verás en nuestros free tours Reino Unido!

Conoce Reino Unido con nosotros

Estas son solo algunas propuestas, pero la lista de qué visitar en Reino Unido es larguísima y querrás volver.

¿Quieres disfrutar de una experiencia diferente? Únete a nuestros free tours Reino Unido. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos