Free Tours en Nottingham

Famosa por la leyenda de Robin Hood, además de ser la antigua casa de Lord Byron, Nottingham es una ciudad que se enorgullece de su rico patrimonio histórico y cultural. ¡Decúbrela con guías locales!

Los mejores free tours en Nottingham

Mostrando 1 de 1
¡RECOMENDADO!

Free Walking Tour de Nottingham

4.89 (43 viajeros)

Descubre la ciudad de Nottingham con guías divertidos y una gran compañía. Empezamos en la plaza del casco antiguo, frente al ayuntamiento.

02:00h
Español
Desde
0€

Visitas guiadas y excursiones en Nottingham

No hay visitas o excursiones disponibles en Nottingham en estos momentos :(

Últimas reseñas en Nottingham

19
JORGE
16/04/2022
5

genial¡¡

Free Walking Tour de Nottingham

Tour Gratis Nottingham: descubre la ciudad de Robin Hood

Las credenciales históricas y culturales incluyen un castillo del siglo XVII y un laberinto medieval de cuevas. Un par de leones de piedra vigilan la Casa del Consejo de la década de 1920 en Old Market Square, mientras que una estatua de Robin Hood se alza orgullosa debajo del castillo.

En el corazón de la ciudad de Nottingham, encontrarás el Teatro Real de mediados de la época victoriana. Un teatro espléndido, alberga espectáculos itinerantes del West End que atrae a público de todo el mundo. El Nottingham Playhouse también es uno de los mejores teatros contemporáneos del país, e incluso si no deseas ver un espectáculo, vale la pena visitarlo para ver el Sky Mirror del ganador del premio Turner, Anish Kapoor, una increíble escultura al aire libre que los lugareños votaron como el mejor punto de referencia de su ciudad.

Destinos cercanos