Tour Gratis de Belfast en Espanol

4.69 (42 viajeros)
135 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Nuestros galardonados guías del Tour Gratis de Belfast están encantados de darte la bienvenida a la capital de Irlanda del Norte. ¡Te invitamos a explorar la ciudad con nosotros!

¿Qué mejor manera de conocer la historia, la gente y los cuentos que dieron carácter a esta ciudad?

En el free tour recorreremos y explicaremos los principales monumentos de Belfats. Nos remontaremos a los antiguos tiempos de la conquista normanda, pasando por la llegada de los ingleses y la Revolución Industrial, hasta llegar a la Belfast moderna de hoy.

Empezando en el impresionante City Hall, iremos descubriendo las historia tras sus edificios y calles. Pasaremos por el Hotel Europa, Bar la Corona (The Crown), veremos el famoso "Reloj de Albert" (la torre inclinada de Belfast), y caminaremos las callecitas del año 1600 que conforman el corazón musical de la Belfast actual.

También visitaremos el distrito del Lino y el algodón y aprenderemos cómo la ciudad floreció durante la Revolución Industrial. Y por supuesto, nuestro recorrido no estaría completo si no paramos en el barrio de la Catedral

Como puedes comprobar, un free tour por Belfast muy completo y que te ayudará a introducrte en esta ciudad ¡Te esperamos!

Puntos de interés

  • El bar La Corona
  • La escultura del Gran Pez
  • El Albert Memorial Clock (el reloj de Albert)
  • El barrio de la catedral
  • El Ayuntamiento de Belfast
  • Arte callejero y grafitis
  • La zona portuaria y el río Lagan
  • Las callecitas de la ciudad

Punto de encuentro

Ubicación: El tour sale del Ayuntamiento (Belfast City Hall), frente a las oficinas de "Visit Belfast".

Información adicional: Todos los tours empiezan enfrente del Ayuntamiento (Belfast City Hall), frente a las oficinas de "Visit Belfast". ¡Solo busca nuestro paraguas amarillo!

Últimas reseñas del Tour

16
Arkaitz
05/09/2022
1

no se realizo, lo cancelaron sin previo avisó. envie un mail y no contestaron.

Ruth
04/09/2022
4

Tenía el tour reservado 3 días antes y al llegar nos avisaron q el tour estaba cancelado sin previo aviso. Pero llegó Paul y al ver nuestra decepción se ofreció a hacer el tour, aunque él ya había hecho el suyo. Fué muy amable y no nos dejó tirados a los que estábamos allí como hizo el otro guia , sin avisar. Gracias Paul!

Gabriela
30/09/2022
5

Sebastian
21/08/2022
5

Free tours similares

3.67 (10 viajeros)

Free Tour de los misterios y leyendas de Belfast

Desde €0 por persona