Free Tours en Liverpool

Descubre Liverpool con alguno de nuestros free tours y visitas guiadas disponibles.

Los mejores free tours en Liverpool

Mostrando 1 de 1
¡RECOMENDADO!

Free Tour Liverpool en Español

Aprenderás sobre la historia antigua de Liverpool y la transición a lo largo de los siglos de un pueblo a una ciudad importante.

02:30h
Español
Desde
0€

Visitas guiadas y excursiones en Liverpool

No hay visitas o excursiones disponibles en Liverpool en estos momentos :(

Últimas reseñas en Liverpool

0
No se han escrito reseñas para esta Ciudad :(

Tour Gratis Liverpool: Descubre la cuna de los Beatles

Liverpool es una ciudad con increíbles lugares para visitar y muchas cosas que hacer, como dar un paseo marítimo por Albert Dock, o visitar el mítico The Cavern.

Aprovecha nuestro tour gratis por Liverpool para que seas parte de la historia de esta ciudad. Descubre su relación con la esclavitud y llévate un hermoso recuerdo fotográfico con las vistas panorámicas de la ciudad, tomadas desde el Everton Brow Park o Radio City Tower.

¿Qué ver en Liverpool?

Una visita guiada por Liverpool será lo ideal para que descubras esta dinámica urbe, con rincones repletos de curiosidades, siguiendo recorridos como el crucero por el río Mersey o el tour temático para conocer cómo era la vida de los Beatles en este lugar.

¿Sabías que la ciudad de Liverpool fue fundada por un rey conocido como Juan Sin Tierra? esto fue durante el año 1207, con la finalidad de contar con un importante puerto que sirviera de base para emprender su conquista sobre Irlanda.

Podrás visitar también The Beatles Shop, donde descubrirás impresionantes detalles sobre la vida de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Star y George Harrison. Y cuidado, porque irónicamente cuando recorras esta ciudad te darás cuenta de que no cuenta con pasos de peatones.

Lugares de interés en Liverpool

Aprovecha los diferentes itinerarios de free tours por Liverpool y conoce sus monumentos más allá de lo típico. De todas formas te dejamos algunos imperdibles:

  • The Cavern
  • Catedral Anglicana
  • Cementerio de St. James
  • Albert Dock
  • Port of Liverpool Building
  • Royal Liver Building
  • Cunard Building
  • Iglesia de St. Lukes

Conoce Liverpool con nosotros

Ven a Liverpool y conoce la ciudad más allá del entorno Beatle, sus edificios y su historia no te decepcionarán. ¡Liverpool te espera, visítanos!

Destinos cercanos