Los mejores free tours en Edimburgo

¡Recomendado!
¡Gratis!

Free Tour de Edimburgo

Únete al Free Tour de la Ciudad Vieja de Edimburgo en español. Vive la historia y la cultura de la capital de Escocia.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:15h

Tour Gratis Edimburgo: Descubre la capital de Escocia

Edimburgo es una ciudad que te atrapa con su magia. La capital de Escocia conserva su patrimonio histórico de forma que tendrás la sensación de estar de viaje en una ciudad medieval. Si quieres conocerla en detalle, ¡únete al free tour Edimburgo!

¿Qué ver en Edimburgo?

Dividida en dos ciudades, Edimburgo cuenta con la Old Town y la New Town. Un destino para disfrutar recorriendo sus múltiples callejuelas y castillo.

¿Sabías que J.K. Rowling se inspiró en calles de Edimburgo para crear el universo de Harry Potter?

Edimburgo se recorre fácilmente a pie, por lo que podrás conocer sus monumentos más característicos sin depender de otro medio de transporte. Si eliges un free tour Edimburgo podrás conocer las curiosidades y detalles de la ciudad. ¡Te encantará!

El Castillo de Edimburgo

Sin duda alguna el Castillo de Edimburgo es uno de los monumentos principales de la ciudad. Situado en lo alto de la colina Castle Rock, fue construido en el siglo XII en memoria de la reina Margarita. ¡Una visita obligada!

Lugares de interés

Edimburgo cuenta con una amplia oferta turística. Toma nota:

  • La calle Royal Mile
  • El palacio de Holyrood
  • Dean Village
  • La Galería Nacional Escocesa de Arte moderno
  • El cementerio Dean
  • La catedral de St. Giles
  • Victoria Street
  • Mary King’s Close
  • Princess Street Gardens

Subir a la colina de Calton Hill será un acierto asegurado para tu viaje a Edimburgo. Además de obtener unas vistas privilegiadas de la ciudad, sobre ella se encuentran el Monumento Nacional, el Monumento a Dugald Stewart y el Monumento a Nelson.

¡Elige un free tour Edimburgo para completar la experiencia!

Gastronomía en Edimburgo

Si visitas Edimburgo, deberás probar sus platos más típicos. Atrévete con un haggis -un estofado preparado con vísceras de cordero-, un scotch broth -un guiso de carne propio de Escocia- o un Coock a Leekie -una sopa de pollo y puerros-.

Para acompañar los platos, nada mejor que una buena cerveza escocesa. ¡Pídela en un pub y la acompañarás de buena música!

Conoce Edimburgo con nosotros

Visita la ciudad con un free tour Edimburgo para que la experiencia sea lo más completa posible. ¡Te esperamos en Edimburgo!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;