4.96/5
(351 viajeros)
4.91/5
(154 viajeros)
5/5
(41 viajeros)
4.96/5
(239 viajeros)
5/5
(14 viajeros)
4.8/5
(34 viajeros)
5/5
(104 viajeros)
5/5
(32 viajeros)
4.67/5
(8 viajeros)
Edimburgo es una ciudad que te atrapa con su magia. La capital de Escocia conserva su patrimonio histórico de forma que tendrás la sensación de estar de viaje en una ciudad medieval. Si quieres conocerla en detalle, ¡únete al free tour Edimburgo!
Dividida en dos ciudades, Edimburgo cuenta con la Old Town y la New Town. Un destino para disfrutar recorriendo sus múltiples callejuelas y castillo.
¿Sabías que J.K. Rowling se inspiró en calles de Edimburgo para crear el universo de Harry Potter?
Edimburgo se recorre fácilmente a pie, por lo que podrás conocer sus monumentos más característicos sin depender de otro medio de transporte. Si eliges un free tour Edimburgo podrás conocer las curiosidades y detalles de la ciudad. ¡Te encantará!
Sin duda alguna el Castillo de Edimburgo es uno de los monumentos principales de la ciudad. Situado en lo alto de la colina Castle Rock, fue construido en el siglo XII en memoria de la reina Margarita. ¡Una visita obligada!
Edimburgo cuenta con una amplia oferta turística. Toma nota:
Subir a la colina de Calton Hill será un acierto asegurado para tu viaje a Edimburgo. Además de obtener unas vistas privilegiadas de la ciudad, sobre ella se encuentran el Monumento Nacional, el Monumento a Dugald Stewart y el Monumento a Nelson.
¡Elige un free tour Edimburgo para completar la experiencia!
Si visitas Edimburgo, deberás probar sus platos más típicos. Atrévete con un haggis -un estofado preparado con vísceras de cordero-, un scotch broth -un guiso de carne propio de Escocia- o un Coock a Leekie -una sopa de pollo y puerros-.
Para acompañar los platos, nada mejor que una buena cerveza escocesa. ¡Pídela en un pub y la acompañarás de buena música!
Visita la ciudad con un free tour Edimburgo para que la experiencia sea lo más completa posible. ¡Te esperamos en Edimburgo!