Free tours Suiza: descubre con nosotros lo mejor del país alpino

¿Estás pensando en viajar a los Alpes? Entonces Suiza no puede faltar en la programación de tu viaje. Echa un vistazo a nuestros free tours Suiza y apúntanos en tu lista de cosas que hacer en Suiza. ¡Toma nota!

Ciudades imprescindibles de Suiza

Suiza es un país curioso: llamativo por la imponente belleza de sus montañas alpinas, famoso por su chocolate y relojes de precisión, por un alto nivel de vida y por ser un país que se mantiene en rigorosa neutralidad en cuestiones de política exterior.

Pero Suiza es mucho más que eso. Se trata de un lugar que ofrece al viajero tranquilidad y un rico patrimonio histórico-artístico lleno de rincones encantadores.

Si vas a viajar a Suiza, no te pierdas estas dos ciudades. ¡Nuestros guías locales te la descubrirán en los free tours Suiza!

Berna

Con solo 140.000 habitantes, Berna es la capital de Suiza y el idioma hablado es el alemán. –Suiza es un país de tradición plurilingüe y tiene como idiomas oficiales el francés, el alemán, el italiano y el romanche, aunque esta última es minoritaria.

Berna fue declarada Patrimonio de la Humanidad por el buen estado de conservación de sus edificios medievales. En tu visita a la ciudad no dejes de visitar la catedral, el edificio del ayuntamiento, el Palacio Federal, los Castillos de Bümpliz y la torre del reloj –Zytgloggeturm en alemán bernés–.

Tampoco puede faltar en tu itinerario una parada en el Museo de Albert Einstein, instalaciones donde el célebre científico trabajó para desarrollar la teoría de la relatividad.

Y si te gustan los animales, acércate al BärenPark, un parque habitado por osos. ¡Te encantará!

Lucerna

Esta ciudad ubicada en el centro de Suiza impresiona por su entorno natural, ya que se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y cerca de las montañas. ¡Podrás hacer incursiones en la naturaleza!

Además, Lucerna te sorprenderá por la singular belleza de las calles y plazas de su casco histórico, donde disfrutarás de un agradable viaje a la Edad Media. Los monumentos más destacados son Kapellbrücke, un puente defensivo espectacular, la muralla Museggmauer, la plaza Weinmarkt o la iglesia barroca Hofkirche.

Conoce Suiza con nosotros

¿Tienes más claro qué visitar en Austria durante tu viaje? Si te han gustado nuestras recomendaciones, ¿por qué no unirte a nosotros en una visita guiada diferente?

Deja que te enseñemos estos magníficos lugares en nuestros free tours Suiza. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;