Los mejores free tours en Amberes

¡Recomendado!
¡Gratis!
Free Tour Amberes en español

Free Tour Amberes

5/5

(4 viajeros)

¡¡Hola!! ¿Sabias que hay una ciudad en Bélgica, que le dará brillo a vuestros ojos? Así es la ciudad del diamante, os invitamos a descubrir Amberes
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:00h

Tour Gratis Amberes: Conoce todo sobre la ciudad de los diamantes

Amberes es la segunda ciudad de Bélgica en población. Destaca por su impresionante belleza bañada por el río Escalda. La arquitectura de Amberes hará las delicias de los amantes de la fotografía, encontrarás incontables edificios Art Noveau, además de arquitectura neogótica, neorrenacentista o ecléctica.

Sus habitantes son gente amable y hospitalaria, los cuales se apodan Sinjoren en honor a los nobles gobernantes del siglo XVII.

Podrás encontrar plazas espectaculares, iglesias, museos o monumentos que te dejarán con la boca abierta. Además, en los últimos años Amberes está ganando relevancia dentro del mundo de la moda, convirtiéndose en un buen sitio para hacer un poco de shopping si sobra tiempo.

¿Qué ver en Amberes?

Esta ciudad es un paraíso para los amantes del arte o la arquitectura.  Algunos de sus habitantes más famosos fueron los pintores Rubens o Van Dyck por ejemplo.  Cabe destacar que durante el S.XVII fue uno de los focos más importantes de Europa en arte barroco.

¿Sabías que siete de cada diez diamantes que hay en el mundo han pasado por Amberes?

Amberes tiene buen ambiente universitario, aunque no tanto como en Gante, pero es un lugar donde encontrarás clubes para pasar un rato agradable o fiestas de diferentes estilos para pasar la noche.

Lugares de interés

La belleza de la ciudad de Amberes es en si misma uno de sus mayores atractivos turísticos.  Aunque no olvides que muchas obras de pintura flamenca se encuentran en los interiores de la catedral, iglesias o antiguos castillos, así que accede a su interior siempre que puedas.

Si quieres recomendación de los imprescindibles de Amberes, apunta todos estos lugares para no perderte nada. Recuerda que visitamos muchos de ellos con nuestro free tour Amberes:

  • Catedral de Nuestra Señora
  • Estación Central de Amberes
  • Gran Plaza del Mercado o Grote Markt
  • Barrio de los diamantes
  • Vlaeykensgang, un callejón medieval
  • Casa Museo de Rubens
  • Castillo de Steen
  • Museo Plantin-Moretus

No olvides pasarte también por el pequeño Barrio Judío, cerca de la Estación Central, lugar donde podrás ver numerosas tiendas repletas de diamantes. Y decimos ver, porque comprar uno está al alcance de pocos.

Además de recorrer la ciudad, algo que no puede faltar es degustar su cerveza artesanal belga, sus patatas fritas o sus deliciosos mejillones, tan típicos de la región.

Conoce Amberes con nosotros

Si te animas a tomar uno de nuestros tours gratis, descubrirás lo fácil y divertido que será visitar Amberes, conociendo en poco tiempo su centro histórico y puntos turísticos imprescindibles.

Te invitamos a reservar un free tour por Amberes que tenemos disponibles, y foma parte de un maravilloso recorrido por esta ciudad puerto de Bélgica.

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;