Los mejores free tours en Alicante

¡Recomendado!
¡Gratis!

Free tour en Alicante

5/5

(5 viajeros)

¿Piensas que Alicante solo es playa? Con nuestras guías daremos un paseo por el centro de la ciudad y descubrirás que Alicante es mucho más.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:00h

Free tour Alicante: Descubre la Costa Blanca

¿Tienes ganas de turismo de sol? Tu destino perfecto será la Costa Blanca, con Alicante como punto de partida. En esta ciudad respirarás el estilo de vida mediterráneo acompañado de un clima inmejorable. Si quieres conocerla de primera mano y vivir una experiencia turística como nunca antes, ¡elige un free tour en Alicante!

¿Qué ver en Alicante?

Alicante es una ciudad portuaria situada en el centro de la Costa Blanca. Esta urbe es conocida como La Millor Terreta del Món, y es que apenas hay días donde no luzca el sol.

Se dice que en Alicante luce el sol unos 300 días al año

Alicante es un destino perfecto para todo aquel que quiera conocer de cerca el estilo de vida mediterráneo a través de la gastronomía, las playas y la arquitectura. Alicante te enamorará, ¡no intentes resistirte y disfrútala!

Las Hogueras de San Juan

Se trata de las fiestas mayores de Alicante. Sin duda, durante los cuatro días que duran las celebraciones (del 20 al 24 de junio) respirarás un ambiente mágico que hará lucir aún más la ciudad. Las hogueras de San Juan son una celebración que congrega a cerca de un millón de persona. ¡No querrás perdértelas!

Lugares de interés

Esta ciudad es vida y alegría, pero además goza de una serie de monumentos que disfrutarás a tu paso por la ciudad. ¡Toma nota y recórrelos con un free tour por Alicante!

  • El Castillo de Santa Bárbara
  • El Barrio de Santa Cruz
  • La Explanada de España
  • El puerto de Alicante
  • La playa de la Albufera
  • El Parque Canalejas
  • La Concatedral de San Nicolás

La ciudad de Alicante lo es todo gracias a su costa. Por eso también te recomendamos una excursión a la isla de Tabarca, donde podrás hacer snorkel en sus aguas cristalinas. ¡No te lo puedes perder!

Gastronomía en Alicante

Como ciudad mediterránea, no podrás irte de ella sin probar su gastronomía. La comida alicantina es conocida por sus arroces y platos con pescados y productos del mar frescos. Si quieres aprovechar tu viaje para hacer una degustación gastronómica, deberás incluir en tu selección una buena paella.

Como postre, en Alicante lo más típico es el turrón con almendras. ¡Encontrarás infinidad de establecimientos donde probarlo!

Conoce Alicante con nosotros

Si quieres sentirte un alicantino más y disfrutar de su ciudad, ¡únete a nuestros free tour por Alicante! En estas visitas guiadas conocerás lo mejor de Alicante de la mano de los mejores guías locales. ¡Te esperamos en Alicante!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;