Los mejores free tours en Berna

¡Recomendado!

Tour Privado por Berna

Tour Privado , donde podrás conocer los puntos más importantes del centro histórico de la ciudad, conocer su Historia y como viven sus Habitantes.

Tour Gratis Berna: Descubre la capital de Suiza

Acércate a conocer el encanto de esta pequeña capital europea. Rodeada por el meandro del río Aar, Berna es sin lugar a dudas una ciudad de cuento medieval. ¡Conoce toda su historia en un free tour Berna!

¿Qué ver en Berna?

Considerada Patrimonio de la Humanidad desde 1983, Berna es un destino que no te puedes perder. En ella encontrarás cultura, historia, economía y política. Elige el plan que más te guste y piérdete por Berna.

¿Sabías que Berna está considerada como una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo?

Berna es una ciudad de contrastes: frío y nieve en invierno y calor en verano. Por eso, dependiendo de la época del año en que la visites podrás descubrir una ciudad totalmente diferente.

En cualquier caso, Berna conseguirá enamorarte con sus encantos. ¡Elige un free tour Berna para conocerla en profundidad!

El parque de los osos, un emblema de la ciudad

El oso es todo un símbolo para la ciudad de Berna. Elegido como animal de la urbe, no puedes perderte el parque creado específicamente para ellos. Un total de 6000 metros cuadrados donde podrás disfrutar de un día diferente a orillas del Aar.

Lugares de interés

Anota los imprescindibles de Berna:

  • Catedral de Berna
  • Ayuntamiento de Berna
  • Casa museo de Einstein
  • Calle Kramgasse
  • Jardín de las Rosas
  • La fuente del Ogro
  • El parlamento de Berna

No puedes perderte la Torre del Reloj de Berna. Este monumento es una de las puertas de la ciudad. Como curiosidad, el reloj se pone en movimiento cuatro minutos antes de la hora completa. No te pierdas el cambio de hora de las 12 del mediodía, ¡todo un espectáculo!

Si quieres saber más sobre este símbolo, ¡elige un free tour Berna!

Gastronomía en Berna

En Berna podrás degustar platos típicos de la gastronomía suiza. Nosotros te recomendamos una fondue de queso o una buena raclette.

¡Te encantarán!

Conoce Berna con nosotros

Elige Berna en tu visita a Suuiza y haz de tu visita una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos en Berna!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;