Los mejores free tours en Girona

¡Recomendado!
¡Gratis!
Free Tour Girona

Free Tour Girona

¡Sumérgete en nuestra historia, tradiciones, estilo de vida y mucho más y conoce la ciudad como un local en el primer y mejor Free Tour de Girona!
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:00h

Descubre con los Tours Gratis Girona una ciudad romana con encanto

Girona es la capital de la Costa Brava, una pequeña ciudad de origen romano que puedes recorrer fácilmente a pie. Con un free tour Girona te asegurarás de recorrer cada uno de sus rincones. ¡La mejor opción para hacer turismo de calidad!

¿Qué ver en Girona?

Girona es una ciudad que combina historia y arte, por lo que es siempre un regalo para los ojos de cualquier viajero. ¡Déjate atraer por toda su magia!

¿Sabías que Girona aparece en varios episodios de “Juego de Tronos”?

Una ciudad con mil y un rincones para descubrir. ¡Y para todos los públicos! En Girona podrás sumergirte en la época romana, disfrutar de una buena gastronomía y dejarte llevar por el ambiente universitario de la ciudad.

Casco Histórico de Girona

Callejear por el casco histórico de Girona, también conocido como Barri Vell, es uno de los reclamos turísticos con más éxito de la ciudad. Con un free tour Girona conocerás todos los secretos que albergan lugares de interés como la Rambla de la Libertad o el barrio judío.

Lugares de interés

Para que tu visita a Girona sea lo más completa posible, estos son los lugares de interés que querrás anotar en tu lista de imprescindibles.

  • Catedral de Girona
  • Baños Árabes
  • Muralla de Girona
  • Iglesia medieval de Sant Pere de Galligants
  • Paseo arqueológico de Girona

Además, no puedes perder la ocasión de contemplar las casas colgantes de Girona sobre el río Oñar. Un espectáculo de colores reflejados sobre las aguas del río que te cautivará. Para unas buenas vistas, elige el Puente de Hierro o el Puente de las Pescaderías.

¡Disfruta del viaje con un free tour Gerona!

Gastronomía en Girona

También puedes conocer Girona a través de su gastronomía. Destaca sobre todo el plato mar y montaña, donde se combinan productos de la tierra con los del mar. También es muy típica la tortilla payesa. En cuanto a los postres, los Panellets son un dulce típico árabe con gran popularidad en la ciudad.

Y para beber, nada como la ratafia, una bebida alcohólica dulce muy típica de Girona. ¡Salud!

Conoce Girona con nosotros

Lánzate a descubrir esta ciudad con un free tour Girona, la mejor forma de conectar con su esencia. ¡Te esperamos en Girona!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;