Free Tour Girona

Duración: 120 minutos
Idioma:  Castellano
Confirmación INSTANTÁNEA

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Girona es una ciudad con un gran patrimonio cultural. Con más de 2.000 años de antigüedad, ya en tiempos romanos se convirtió en un punto importante de la península. Estratégicamente ubicada a los pies de los Pirineos, fue ocupada por muchas civilizaciones a lo largo de la historia. Protegida por unas murallas imponentes, consiguió conservar a la perfección su tramo urbano medieval hasta el día de hoy, así como el Barrio Judío de Girona, considerado como uno de los más importantes en Europa. Disfruta de este recorrido durante 2 horas y empápate del estilo de vida del pasado y el de ahora. Pasaremos junto a la Catedral, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, y de la Basílica de Sant Feliu. Cruzaremos algunos de los puentes más emblemáticos, desde donde disfrutaremos de unas vistas privilegiadas de las casas coloridas del río Oñar. Y nos perderemos por el laberinto de calles del Casco Histórico, descubriendo rincones únicos. Todo ello y mucho más en este fantástico viaje al pasado, presente y futuro de nuestra ciudad. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ VEREMOS EN ESTE FREE TOUR?

  • Judería

  • Basílica de Sant Feliu

  • Puentes Eiffel y de Piedra

  • Catedral de Girona

  • Ayuntamiento y Plaça del Vi

  • Casas colgadas en el río Oñar

  • Casco Histórico (Barri Vell)

  • Barrio del Mercadal

PUNTO DE ENCUENTRO

Ubicación: Plaça Independència, Girona

OTROS FREE TOURS EN España

Free tour Inquisición Española

Conoce las historias más sangrientas de España en el Free Tour La Inquisición Española, y revive una de las peores épocas de nuestro país.

Free Tour Barrio de las Letras

Sigue las huellas de grandes genios como Cervantes, Góngora o Garcilaso en el barrio madrileño de los literatos y las musas.

Free Tour Madrid de los Austrias

Viaja en el tiempo y descubre las historias más curiosas y los secretos de la dinastía de los Habsburgo, una de las familias más importantes de España

Free Tour Madrid Siniestro

Una ruta llena de hechiceras, brujas, niños poseídos e historias de crímenes que harán que veas la noche madrileña con otros ojos.
¡Reserva tu tour gratis!
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;