Los mejores free tours en Córdoba

¡Recomendado!

Free Tour Córdoba de los lugares más populares

Disfruta del Free Tour más completo de Córdoba. Conocerás de la mano de un guía oficial los lugares más importantes de Córdoba. Reserva!

Descubre la capital musulmana de España con los free tour Córdoba

Si quieres conocer una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, no puedes pensártelo dos veces: tienes que conocer Córdoba. Conocida como la capital musulmana de España, esta ciudad te ofrece historia, cultura y una gastronomía únicas. Para conocerla de cerca, ¡elige los free tour Córdoba!

¿Qué ver en Córdoba?

Viajar hasta los tiempos musulmanes es posible sin tener que salir del País. Córdoba fue la ciudad elegida para que los moros estableciesen su califato en España, por lo que en esta urbe podrás conocer lo mejor de los dos mundos. ¡Empápate de historia!

¿Sabías que Córdoba es la ciudad que más títulos Patrimonio de la Humanidad tiene del mundo?

La arquitectura árabe es uno de los puntos fuertes de Córdoba. Paseando por el centro histórico podrás observar las diferentes construcciones a la par que degustas los mejores platos de tradición árabe.

La Mezquita de Córdoba

No puedes visitar Córdoba sin pasar por su imponente Mezquita. Pero no te limites a observar su fachada exterior, si entras podrás acercarte al Patio de los Naranjos, un espacio que te enamorará.

Lugares de interés

La ciudad de Córdoba tiene mucho que ofrecerte. Con los free tour Córdoba no se te escapará nada. ¡Anímate a recorrerla!

  • Templo Romano de Córdoba
  • Plaza de las Tendillas
  • Palacio de Viana
  • Patios del Alcázar Viejo
  • Puerta del puente romano
  • Torre de Calahorra
  • Alcázar de los Reyes Cristianos
  • Triunfo de San Rafael
  • Puerta de Almodóvar

Los judíos forman también una parte importante de la historia de la ciudad de Córdoba. Por eso te recomendamos perderte por las calles de la Judería de Córdoba, el barrio donde vivían los judíos. En él podrás ver monumentos como la Sinagoga y el Zoco Municipal.

Gastronomía en Córdoba

La cocina cordobesa te conquistará con sus platos más tradicionales. Un buen salmorejo o unos flamenquines son dos clásicos andaluces que podrás degustar.

Y para el toque más dulce de tu visita, deberás probar los postres típicos de Córdoba. El pastel cordobés y el tocino de cielo son los más famosos.

Conoce Córdoba con nosotros

Si quieres hacer de tu viaje a Córdoba una experiencia inolvidable, únete a nuestros free tour Córdoba. Conocerás la ciudad de la mano de los mejores guías. ¡Te esperamos en Córdoba!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;