Los mejores free tours en Pamplona

¡Recomendado!
¡Gratis!
Free tour en Pamplona

Free tour en Pamplona

4.98/5

(118 viajeros)

El free tour por Pamplona es una estupenda opción para empezar a haceros una idea de cómo es la ciudad y sus orígenes
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:15h

Tour Gratis Pamplona: Descubre Navarra desde su capital

En Pamplona encontrarás muchos cruces de caminos y contarás con >una maravillosa puerta hacia Europa, parques, jardines y lugares que dan la bienvenida a todos sus visitantes. Para conocerla de cerca, aprovecha los free tour Pamplona, ¡son la opción ideal!

¿Qué ver en Pamplona?

Déjate impresionar por sus murallas llenas de baluartes de más de cinco kilómetros, podrás realizar paseos a través de su centro histórico y su impresionante ciudadela, deleitándote además con su gastronomía, con platos típicos como pochas con chistorra o bacalao ajoarriero.

¿Sabías que en Pamplona encontrarás la calle de San Nicolás? tiene 190 metros y alberga 21 bares.

Todos conocemos las fiestas de San Fermín que son de las más emblemáticas de todo el país, pero no olvidemos que por esta ciudad también transcurre el Camino de Santiago o tiene el Puente de la Magdalena. ¡Anótate en nuestros free tours por Pamplona y descubre un lugar privilegiado en el mundo!

Lugares de interés

Cuenta con hermosos rincones como la Plaza de la Virgen de la O, el Parque de la Taconera o su Paseo del Redín. Sin duda no debes dejar de pasar por el Puente de la Magdalena.

Pero lo mejor será que tomes nota de nuestra selección de puntos clave, imprescindibles dentro de tu itinerario:

  • Plaza del Castillo.
  • Catedral de Pamplona.
  • Iglesia de San Saturnino.
  • Capilla de San Fermín.
  • Callejuelas de su Centro Histórico.
  • Mirador desde el Fuerte de San Cristóbal.

Son tantos los lugares que debes visitar, como su Plaza consistorial, en la que se encuentra el Ayuntamiento con una bella fachada barroca. Podrás realizar un recorrido comiendo pinchos y tomando cerveza en las calles Estafeta y San Nicolás.

Museos

El Museo de Navarra te ofrece un recorrido cultural imprescindible, donde conocerás el Mosaico de Teseo perteneciente al período de dominación romana.

Si quieres conocer los relicarios del Santo Sepulcro, deberás visitar el Museo Catedralicio y Diocesano o quizá te interesen las exposiciones de importantes pintores del siglo XX, exhibidas dentro del Museo de la Universidad de Navarra.

También dispones de varios museos que contienen colecciones personales como el Museo Oteiza o el Museo de Pablo Sarasate.

Conoce con nosotros Pamplona

Toma en consideración estas recomendaciones para tu viaje a Pamplona, pero si quieres descubrir la ciudad a través de una visita guiada, reserva una plaza en nuestros free tours Pamplona ¡te esperamos en tus próximas vacaciones!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;