Los mejores free tours en Almería

¡Recomendado!
Free Tour Almería

Free Tour: Lo mejor de Almería

Recorre una de las ciudades más orientales y desconocidas de Andalucía con este Free tour por el centro de la ciudad, vive su historia y cultura.
¡Recomendado!

Visita guiada a la Alcazaba de Almería

Adéntrate en uno de los monumentos hispanomusulmanes mas importantes de España y descubre la fortaleza a más grande de la ciudad.

Tour Gratis Almería: La ciudad de cielo despejado y luminoso en España.

Almería es una ciudad donde puedes disfrutar a lo grande de sus espectaculares playas y un clima agradable durante todo el año, sin olvidar de la gastronomía mediterránea. Además, cuenta con una larga historia y en sus edificios más representativos se intuye la riqueza de las diferentes culturas que habitaron la zona.

Todo esto sin mencionar que puedes dar un paseo por las murallas de La Alcazaba, una fortaleza musulmana que corona la ciudad. Desde la altura podrás visualizar toda la ciudad, recorriendo con tus ojos desde el puerto hasta el barrio de la Chanca.

¿Qué ver en Almería?

Aprovecha para realizar una visita guiada por Almería y no te pierdas ningún detalle de la mano de nuestros guías. Podrás conocer su hermosa catedral de la Encarnación, con apariencia de fortaleza con torres y almenas, también el Museo Diocesano, que alberga las obras de renombrados artistas como Alonso Cano, Murillo y Ribera.

¿Sabías que el único desierto de Europa se encuentra en Almería? Es el Desierto de las Tabernas y en él se rodaron tantas películas del oeste, que se llegó a conocer como el Hollywood Europeo.

Debido a la Guerra Civil Española, Almería cuenta con una red de refugios subterráneos que se extienden por más de cuatro kilómetros bajo la ciudad, hoy en día se puede visitar parte de ellos con un tour.

Lugares imprescindibles de Almería

Almería es un destino turístico que se puede ver en dos días, pero debes planificar bien tu estancia. A continuación te dejamos una lista con los Imprescindibles de Almería:

  • La Alcazaba de Almería
  • Catedral de Almería
  • El Faro de Gata
  • Cable Inglés
  • La Antigua estación de ferrocarril
  • Iglesia Virgen del Mar
  • La Escuela de arte

Si eres amante de la arqueología, apunta también para visitar el Museo de Almería, donde encontrarás exhibiciones representativas de la prehistoria, época en la que ya había habitantes en la zona.

La región destaca por ofrecer paisajes naturales que se imponen sobre los urbanos, un buen ejemplo de ellos es el geo parque volcánico conocido como Cabo de Gata, con su espectacular Playa de los Muertos.

Como parte de los atractivos de Almería también encontrarás sitios interesantes a pocos kilómetros de la ciudad, como Sierra Nevada o la Sierra de los Filabres. También el desierto de Tabernas, donde está Fort Bravo,  escenario de muchas películas del oeste en los años 60 y 70, ahora es una especie de parque temático.

Conoce Almería con nosotros

Almería es una ciudad que te ofrece lugares naturales y sitios históricos que representan su legado cultural; con gente cálida que te brindará la mejor hospitalidad y variada gastronomía. ¡Ven con nosotros y disfruta con el free tour Almería!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;