Los mejores free tours en Vigo

¡Recomendado!
¡Gratis!
Free Tour Esencial Vigo

Free Tour Esencial Vigo

Prepárate para conocer Vigo, una ciudad muy singular, encajada en su propia ría y con las espectaculares Islas Cíes de fondo.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:00h
¡Recomendado!
¡Gratis!

Free Tour Nocturno Vigo: Piratas e Historias de Ultramar

Te invitamos a que te unas a este freetour nocturno en el que ahondaremos en la gran relación que existe entre Vigo, el océano Atlántico y piratas.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
01:30h

Tour Gratis Vigo: Descubre la capital de Pontevedra

Acércate a conocer Vigo, una preciosa ciudad gallega desde la que podrás observar las Islas Cíes. Para conocerla más en detalle, ¡no dudes en unirte a un free tour Vigo!

¿Qué ver en Vigo?

Conocida como ciudad olívica, Vigo concentra gran parte de la actividad industrial de Galicia. No obstante, sigue guardando en su interior una oferta cultural y de ocio única.

¿Sabías que las luces de navidad son un gran atractivo turístico de esta ciudad?

Si quieres recorrer Vigo a pie deberás saber que tendrás que subir y bajar un sinfín de cuestas. Con todo, la belleza de la ciudad hará tu paseo más llevadero. ¿Quieres aprovechar y descubrir parte de la historia de la ciudad? ¡Únete al free tour Vigo!

La Reconquista de Vigo

Todos los años se celebra en Vigo la Reconquista, una fiesta histórica que representa el momento en que los vigueses recuperaron la ciudad de manos de los franceses. Si te acercas a Vigo a finales de marzo podrás disfrutar de esta fiesta, declarada de interés turístico nacional.

Lugares de interés

Te dejamos a continuación un listado de los lugares más imprescindibles para tu visita a la ciudad olívica:

  • El Castillo de San Sebastián
  • Museo de Arte Contemporáneo de Vigo
  • Puerto de Vigo
  • Zona antigua de Vigo
  • Colegiata de Santa María de Vigo
  • Calle Príncipe

Desde Vigo podrás apreciar las Islas Cíes. Un plan perfecto para pasar un día de verano. Podrás pasear por toda la isla e incluso bañarte en sus aguas cristalinas. Eso sí, deberás coger un barco para llegar hasta ellas.

Gastronomía en Vigo

La gastronomía gallega es famosa por su sabor. En Vigo podrás probar las mejores ostras de toda Galicia. ¡Un manjar! Y si lo que quieres es probar una bebida típica gallega, ¡apuesta por el licor café!

Conoce Vigo con nosotros

Acércate a disfrutar de la ciudad olívica. Reserva una de las visitas guiadas por Vigo para conocer toda su historia junto a guías locales en español. Te esperamos en Vigo!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;