Free Tours Dinamarca: Qué visitar

Si estás planeando un viaje al norte de Europa, Dinamarca no puede faltar en tu itinerario. Gracias a nuestros free tours Dinamarca podrás vivir experiencias irrepetibles y conocer la cultura e historia de este país de Escandinavia con guías locales.

Copenhague, capital verde de Europa

Copenhague es la capital de Dinamarca y la ciudad más grande del país. Copenhague es todo un ejemplo de sostenibilidad. Tanto es así que, en 2014, se le otorgó a la distinción de capital verde europea. ¡Ideal para recorrer en bicicleta!

Lo que en sus orígenes comenzó como un asentamiento vikingo se ha convertido en una ciudad moderna con una gran variedad de monumentos y alternativas de ocio para todos los gusto. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas!

Lugares de interés

Copenhague es una ciudad bañada por el mar y, por eso, parte de su paisaje urbano lo componen numerosos canales y puentes. Si viajas a la capital de Dinamarca, acércate al puerto de Nyhavn y visita a sus palacios, entre los cuales destacan el Palacio de Christianborg (sede del parlamento danés), y el Palacio Real de Amalienborg, donde reside la Familia Real.

Monumentos a Hans Christian Andersen

¿Te suena la escultura de la sirenita? Esta obra de 1,25 metros de altura está declarada como Monumento Nacional y es un homenaje a Hans Christian Andersen, autor del famoso cuento de La Sirenita. Y para ver la estatua del escritor más famoso de Dinamarca, acércate a Rådhuspladsen.

Estado Libre de Christiania

Esta miniciudad dentro de Copenhague se encuentra en una isla artificial del siglo XVI, pero lo más curioso es que esta comunidad se independizó del gobierno danés a principios de los 70. Su gran atractivo se debe a su ambiente moderno y alternativo.

¡Elige uno de nuestros free tours Dinamarca y disfruta de todos estos lugares imprescindibles!

Gastronomía danesa

Como país de costa, en los platos típicos de Dinamarca no puede faltar el pescado, sobre todo el salmón y el arenque. No te pierdas el gravad laks, un plato de salmón marinado con salsa de mostaza dulce. ¡Para chuparse los dedos!

Conoce Dinamarca con nosotros

Si ya has apuntado estas recomendaciones sobre qué visitar en tu viaje, ahora solo queda poner rumbo a este país del norte de Europa.

Echa un vistazo a nuestros free tours Dinamarca y deja que te enseñemos el país de forma diferente. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;