Free tours Hungría: descubre lo mejor de este antiguo país imperial

¿Te gustaría conocer el este de Europa? Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y free tours Hungría. ¡Apúntalas para programar tu viaje!

Budapest, ciudad imperial

La capital de Hungría es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bonitas de Europa. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en un destino turístico tan popular. Esta antigua capital del Imperio austrohúngaro se ubica a orillas del Danubio, lo que ha propiciado que tenga una configuración urbana peculiar.

Budapest es, en realidad, dos ciudades. A un lado del río se encuentra Buda, la parte histórica donde podrás visitar las edificaciones de origen medieval y barroco, entre las que destaca su famoso castillo.

Al otro lado se halla Pest, la parte moderna y comercial en la que está el centro financiero de la ciudad.

¡Únete a nosotros en los free tours Hungría para no perderte nada en tu viaje!

Paseo en barco y metro

El Danubio es un río impresionante y le aporta a Budapest un paisaje urbano impresionante. Hacer un recorrido en barco es una forma excelente de conocer la ciudad y disfrutar de las vistas desde otra perspectiva.

Y si quieres conocer el segundo metro más antiguo del mundo, ¡date un paseo subterráneo en la Línea 1!

Lugares de interés

En tu recorrido por esta metrópoli húngara no dejes de acercarte a la Plaza de los Héroes, el Puente de las Cadenas o el barrio del Castillo de Buda. Se trata de lugares emblemáticos de la ciudad que te sorprenderán por su bella hermosa arquitectura.

Si te apetece profundizar en la historia Hungría, te recomendamos que incluyas una visita a la Sinagoga de Budapest, el Holocaust Memorial Center o el Museo Nacional de Hungría.

Balnearios

Budapest se asienta sobre un sistema de cuevas con manantiales de aguas termales. Haz un hueco para relajarte y descansar en uno de los múltiples balnearios de Budapest. ¡Será muy gratificante tras una jornada de recorrido turístico por la ciudad!

Gastronomía

En las recetas húngaras predominan la carne y las verduras. Antes de marcharte, prueba el mititei (salchichas asadas y condimentadas) o los covrig, unas galletitas saladas con forma de lazo.

Conoce Hungría con nosotros

Esperamos haberte ayudado a completar tu lista de qué visitar en Hungría. No dejes de visitar Budapest, un destino idóneo para una escapada.

Si quieres conocer la ciudad de primera mano, apúntate a uno de nuestro free tours Hungría. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;