Free tours Hungría

Free Tours en Hungría

¿Te gustaría conocer el este de Europa? Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y free tours Hungría. ¡Apúntalas para programar tu viaje!

Ciudades disponibles

Mostrando 1 de 1
free tour Budapest
2 Tours

La capital de Hungría es una de las ciudades más visitadas de Europa. La “Perla del Danubio” nace de la unión de tres ciudades: Obuda, Buda y Pest. Con una visita guiada en Budapest podrás disfrutar y descubrir los secretos que esconde esta histórica joya del Danubio.

Opiniones de los tours en Hungría

18
Leyla
13/01/2023
5

Muy completo y conocimos muchos puntos de interés de la ciudad. Nuestra guía muy amena.

Free Tour de Bienvenida Budapest Imperial
Alex
13/12/2022
5

Free tour muy recomendado, tanto por la información recibida como por nuestra guía Laura, que hizo que esta experiencia fuera muy enriquecedora y dinámica.

Free Tour de Bienvenida Budapest Imperial
Marina
06/12/2022
5

Fue un buen tour y el guía Rafa muy bueno también. Lo único es que cuando se iba acercando el final del tour lo decía todo como con prisas. Pero por el resto bien.

Free Tour de Bienvenida Budapest Imperial
Facundo
29/10/2022
5

Laura es una guía espectacular. Muchísima información histórica acompañada de datos curiosos actuales hacen de sus tours una experience muy entretenida. Además, está siempre bien predispuesta a responder preguntas, ya sea luego de los tours o por whatsapp.

Free Tour de Bienvenida Budapest Imperial
Patricia
28/09/2022
5

Excelente!!!

Free Tour de Bienvenida Budapest Imperial

Budapest, ciudad imperial

La capital de Hungría es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bonitas de Europa. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en un destino turístico tan popular. Esta antigua capital del Imperio austrohúngaro se ubica a orillas del Danubio, lo que ha propiciado que tenga una configuración urbana peculiar.

Budapest es, en realidad, dos ciudades. A un lado del río se encuentra Buda, la parte histórica donde podrás visitar las edificaciones de origen medieval y barroco, entre las que destaca su famoso castillo.

Al otro lado se halla Pest, la parte moderna y comercial en la que está el centro financiero de la ciudad.

¡Únete a nosotros en los free tours Hungría para no perderte nada en tu viaje!

Paseo en barco y metro

El Danubio es un río impresionante y le aporta a Budapest un paisaje urbano impresionante. Hacer un recorrido en barco es una forma excelente de conocer la ciudad y disfrutar de las vistas desde otra perspectiva.

Y si quieres conocer el segundo metro más antiguo del mundo, ¡date un paseo subterráneo en la Línea 1!

Lugares de interés

En tu recorrido por esta metrópoli húngara no dejes de acercarte a la Plaza de los Héroes, el Puente de las Cadenas o el barrio del Castillo de Buda. Se trata de lugares emblemáticos de la ciudad que te sorprenderán por su bella hermosa arquitectura.

Si te apetece profundizar en la historia Hungría, te recomendamos que incluyas una visita a la Sinagoga de Budapest, el Holocaust Memorial Center o el Museo Nacional de Hungría.

Balnearios

Budapest se asienta sobre un sistema de cuevas con manantiales de aguas termales. Haz un hueco para relajarte y descansar en uno de los múltiples balnearios de Budapest. ¡Será muy gratificante tras una jornada de recorrido turístico por la ciudad!

Gastronomía

En las recetas húngaras predominan la carne y las verduras. Antes de marcharte, prueba el mititei (salchichas asadas y condimentadas) o los covrig, unas galletitas saladas con forma de lazo.

Conoce Hungría con nosotros

Esperamos haberte ayudado a completar tu lista de qué visitar en Hungría. No dejes de visitar Budapest, un destino idóneo para una escapada.

Si quieres conocer la ciudad de primera mano, apúntate a uno de nuestro free tours Hungría. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos