Los mejores free tours en Núremberg

¡Recomendado!
¡Gratis!
Free Tour por Núremberg

Free Tour por Núremberg

5/5

(26 viajeros)

Descubre la fascinante historia de la ciudad con nuestro free tour por Núremberg acompañado de un guía local.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:30h

Tour Gratis Núremberg: Conoce el tesoro de Alemania

Núremberg fue una de las ciudades más importantes de Europa durante siglos. En ella se celebraban las famosas dietas imperiales, donde se decidía sobre el futuro del imperio. Incluso en algunas de ellas se debatía y elegía sobre el futuro nuevo emperador.

Debido a la historia de Núremberg y su fuerte simbología como ciudad ligada al Sacro Imperio, fue elegida por Hitler como capital del nazismo y en ella se realizaron los multitudinarios congresos del partido nazi que seguramente muchos tendréis en mente.

¿Qué ver en Núremberg?

Núremberg es una de las ciudades con más importancia histórica de Alemania. Durante la Edad Media, sirvió como refugio para emperadores, guardar reliquias, joyas y símbolos que eran parte del Sacro Imperio.

¿Sabías que en Núremberg es donde tuvieron lugar los mayores juicios contra los dirigentes nazis?

Es la capital de la región histórica de Franconia. Después de la II Guerra Mundial renació para convertirse en una de las ciudades más pintorescas de Alemania. Con nuestros tours gratis podrás tener una visita cultural por los rincones imprescindibles de la ciudad.

Arquitectura y Monumentos

Núremberg es una joya escondida que se abre ante tus ojos, en ella encontrarás su imponente Castillo Imperial Kaiserburg construido en el siglo XI y que seguramente llamará tu atención según llegues a la ciudad.

En la plaza central se encuentra otra de las joyas de la ciudad: la Iglesia de San Lorenzo, con estilo gótico y sus preciosas vidrieras de colores. Tiene un reloj que a cada hora se puede ver un pequeño espectáculo en el que salen el emperador Carlos IV de Luxemburgo y los electores del Sacro Imperio.

Debes visitar también el Puente del Verdugo, el más fotografiado de Núremberg, la Plaza del Mercado Central Hauptmarkt o la fuente bonita Schöner Brunnen y acabarás deslumbrado con la belleza de la iglesia de Nuestra Señora Frauenkirche, construida completamente en ladrillos.

Complementa tu ruta con un viaje al pasado, visitando las ruinas del nazismo con el lago Dutzendteich, el anfiteatro Speer o la zona de Zeppelinfeld, donde se celebraron las multitudinarias reuniones del partido nazi.

Mercados navideños y  shopping

No puedes dejar de conocer los mercados de Navidad de Núremberg, uno de los más destacados de Alemania, donde podrás degustar su vino caliente y su rico pan de jengibre.

Aprovecha todo tu tiempo para disfrutar comida y cervezas típicas en el gran laberinto de bodegas subterráneas. También, puedes guardar un poco de tiempo para visitar los outlets de Herzogenaurach, se suelen encontrar buenas rebajas allí.

Descubre Núremberg con nosotros

Consulta los diferentes recorridos disponibles de free tour Núremberg y anímate a descubrir la ciudad con nosotros. Te aseguramos que será una experiencia única que recordarás. ¡Nos vemos en Núremberg!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;