Los mejores free tours en Múnich

¡Recomendado!

Free Tour por el centro de Múnich

Con este Free Tour por el centro de Múnich conocerás los lugares más representativos e importantes, así como también su historia y fascinante cultura
¡Recomendado!

Tour del Nazismo en Múnich

Conoce los orígenes de lo que fue el partido nazi y descubre de primera mano el desarrollo del Tercer Reich alemán
¡Recomendado!

Múnich Misterioso

Descubre todas las historias y leyendas macabras de la ciudad. Explora el inquietante pasado medieval de la capital de Baviera

La vida bajo la esvástica

Descubre la historia de la resistencia que funcionó durante el terror nazi. Conoce las biografías de los que lucharon contra la dictadura

Descubre lo mejor de Baviera con los free tour de Múnich

Múnich es una de las tres ciudades más grandes de Alemania junto a Berlín y Hamburgo. Se trata de una urbe muy antigua con casi mil años de historia. ¿Quieres conocerla de cerca? Echa un vistazo a nuestras propuestas y disfruta con nuestros free tours de Múnich.

¿Qué ver en Múnich?

Al ser la capital de Baviera, un estado importante del sur de Alemania, Múnich es una metrópoli con una larga trayectoria que comienza a mediados del siglo XII, cuando se fundó la ciudad.

Su casco histórico es espectacular y tiene mucho ambiente cultural y de ocio, por lo que atrae a miles de viajeros cada año, sobre todo en el Oktoberfest, el mundialmente conocido festival de la cerveza de Múnich.

Su proximidad con Austria y la República Checa convierte a Múnich en un destino ideal para hacer una ruta combinada de varias ciudades de Europa central, como Praga o Viena.

Si vas a viajar a Múnich, te dejamos unas recomendaciones con lo más destacado de la ciudad. ¡Apúntate a los free tour Múnich para no perderte ni un detalle!

Casco antiguo

El centro histórico de Múnich está lleno de enclaves interesantes que no te puedes perder. Empieza por Marienplatz, la plaza donde está el Neues Rathaus (el ayuntamiento). Este edificio neogótico es uno de los monumentos más representativos de la ciudad.

En esa plaza también podrás disfrutar del Glockenspiel, un reloj con 43 campanas y 32 figuras que se ponen en marcha cada mañana en un espectáculo mágico que congrega a una multitud de personas curiosas.

Tampoco te pierdas Odeonsplatz, otra plaza rodeada de construcciones majestuosas, como la iglesia de los Teatinos, el Feldhernhalle y el Hofgarten, entrada de acceso al Jardín Inglés, uno de los parques más grandes del mundo con más de 400 hectáreas.

Oktoberfest

El Oktoberfest en Múnich es el evento más conocido e importante en el calendario de la ciudad. Cada año en septiembre acuden a la cita miles y miles de personas que buscan degustar la gastronomía local y todo tipo de cervezas. Si puedes, haz coincidir tu viaje con este festival único.

Museos

Si te gusta el arte, incluye alguno de los museos más importantes de Múnich: Alte Pinakothek y Neue Pinakothek para pinturas hasta el siglo XIX; Pinakothek der Moderne para obras del siglo XX en adelante.

Conoce Múnich con nosotros

¡Ven a Baviera y disfruta de las maravillas que ofrece Múnich! Si quieres conocer la ciudad con una visita guiada a pie amena y llena de anécdotas, ¡te esperamos en los free tour por Múnich!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;