Free Tours en Bremen

Bremen es una ciudad que está llena de leyendas y rincones muy atractivos para cualquier turista. Puedes perderte en sus calles para conocer barrios como el Schnoor o contemplar los edificios que se ubican alrededor de su Marktplatz. ¡Descubre todos los lugares emblemáticos en los free tour por Bremen!

Los mejores free tours en Bremen

Mostrando 1 de 1
¡RECOMENDADO!

Free Tour Bremen en Español

4.97 (145 viajeros)

¡Descubre Bremen con nosotros! Un recorrido a pie de 2.5h en español en el que visitaremos los puntos más importantes de esta bella ciudad.

02:30h
Español
Desde
0€

Visitas guiadas y excursiones en Bremen

No hay visitas o excursiones disponibles en Bremen en estos momentos :(

Últimas reseñas en Bremen

58
Begoña
03/09/2022
5

Víctor es un guía excelente y muy divertido. Altamente recomendable.

Free Tour Bremen en Español
Carolina Teresa
23/07/2022
5

Súper bien con Victor

Free Tour Bremen en Español
Cindy
10/07/2022
5

Increíble! Tener el tour hizo del Bremen una experiencia única!

Free Tour Bremen en Español
Irene
02/07/2022
5

Ha sido una guía encantadora. Lo recomendaría 100%, he disfrutado y aprendido mucho

Free Tour Bremen en Español
Natascha
14/05/2022
5

Gloria es espectacular como guía, muchísimas gracias por aportarnos tu gran conocimiento sobre la historia de Bremen. Un magnífico tour.😊

Free Tour Bremen en Español
Daniel
06/12/2021
5

Genial

Free Tour Bremen en Español

¿Qué ver en Bremen?

En Bremen encontrarás el edificio del Ayuntamiento y la estatua de Rolando, ambos considerados Patrimonio de la Humanidad.

¿Sabías que existe una leyenda en torno a la emblemática estatua de Rolando?, dice que la ciudad de Bremen se mantendrá independiente, siempre y cuando esta estatua siga en pie.

Cuando visites la Catedral de San Pedro de Bremen, cuya edificación llevó más de cinco siglos, quedarás completamente impresionado con su belleza. Pero sin duda te encantará tomarte una foto con la estatua de los Músicos de Bremen. ¡Apúntate en uno de nuestros free tours por Bremen en español y disfrútalo en grande!

Lugares de interés

Son tantos los lugares que visitar y las cosas que puedes hacer al llegar a la ciudad de Bremen en Alemania, que te sugerimos echarle un vistazo a nuestras recomendaciones:

  • La calle Sögerstrasse y sus famosas estatuas
  • Schnoor, una calle de la Edad Media
  • Plaza del Mercado
  • Refugio para submarinos de Valentín
  • Bürgerpark
  • La estación de Bremen
  • Catedral de Bremen
  • Casa Glockenspiel

Tómate tu tiempo para recorrer la calle Böttcherstrasse, con increíbles comercios artesanales, dentro de los cuales puedes apreciar cómo se fabrican sus caramelos y adquirir alguna de sus deliciosas piruletas.

Te recomendamos también que conozcas la casa de Glockenspiel y escuches las campanas que se encuentran su parte superior; son de porcelana y repican cada hora, desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde.

Museos

Participa de las actividades interactivas del Museo de ciencias Universum Bremen o disfruta de las obras de arte europeo que forman parte de la Galería de Arte de Bremen.

Como parte de tu recorrido cultural, puedes visitar la Kunsthalle de Bremen, donde apreciarás gran cantidad de pinturas pertenecientes a los siglos XVII, XIX y XX.

Conoce Bremen con nosotros

Estas son solo algunas recomendaciones para tu viaje a Bremen, ya que en esta ciudad puedes apreciar desde un molino similar a los holandeses hasta el más espectacular parque identificado bajo el nombre de Rhododendron.

Si quieres descubrir la ciudad a través de una experiencia turística mágica y diferente a muchos otros recorridos, reserva plaza en nuestros free tours por Bremen. ¡Te esperamos con una rica Pinkelwurst, su famosa salchicha de carne de cerdo y otros tantos ingredientes!

Destinos cercanos