Free Tours en Kiev

La ciudad de Kiev está llena de edificios barrocos y muchos otros lugares dentro de los cuales podrás admirar objetos de la Segunda Guerra Mundial, asociados a su herencia soviética. Pero también disfrutar de agradables momentos en bares o recorriendo rincones emblemáticos. ¡Toma uno de los free tour por Kiev para que aproveches al máximo tu visita!

Los mejores free tours en Kiev

Mostrando 1 de 1
¡RECOMENDADO!

Free tour por Kiev

Descubre el centro histórico de Kiev, la actual capital de Ucrania y una de las antiguas capitales de la extinta Unión Soviética.

02:00h
Español
Desde
0€

Visitas guiadas y excursiones en Kiev

No hay visitas o excursiones disponibles en Kiev en estos momentos :(

Últimas reseñas en Kiev

0
No se han escrito reseñas para esta Ciudad :(

¿Qué ver en Kiev?

Kiev está situado a las orillas del río Dniéper y es una de las ciudades más pobladas de Europa, con lugares como el monasterio de San Miguel, provisto de unas cúpulas doradas muy representativas, o la iglesia de San Andrés realizada en estilo barroco durante el siglo XVIII.

¿Sabías que en Kiev puedes conocer la estación de metro más profunda del mundo o el gimnasio más rudo, realizado al aire libre con chatarra?

Visitar la ciudad de Kiev será toda una aventura; en el Monasterio de las Cuevas recorrerás una serie de galerías subterráneas, dentro de las cuales apreciarás el cuerpo momificado de algunos antiguos monjes. ¡Reserva tu plaza en nuestros free tours por Kiev y no te pierdas de nada!

Lugares de interés

Son tantas las cosas que ver y los lugares por conocer, que hemos seleccionado para ti una lista de puntos clave para que los incluyas en el itinerario de tu próxima visita a Kiev; toma nota:

  • Parque Mariinskiy
  • Mercado central
  • Plaza de la Independencia
  • Catedral de Santa Sofía
  • Puerta Dorada de Kiev
  • Andriivskiy Uzviz
  • Iglesia de San Miguel

No puedes dejar de admirar la Estatua de la Madre Patria que forma parte de las instalaciones de un museo bélico, identificada como Rodina-Mat y que muestra una espada en su mano derecha. Como curiosidad, es una de las estatuas más grandes del mundo.

Museos

Aprovecha para realizar un recorrido histórico en el Museo de la Gran Guerra Patria y luego admira las exposiciones en el Museo de Software y Computación.

Si cuentas con tiempo, disfruta de un tour privado en el Museo de la Aviación o pon a prueba tus nervios dentro del Juego de supervivencia Kiev; también disfrutarás tu visita a Insomnia, La Casa del Terror de Kiev.

En el Museo de Microminiaturas Mykola Syadristy puedes admirar gran cantidad de piezas excepcionales, todas creadas en pequeño tamaño, sin que pierdan su lujo de detalles.

Conoce Kiev con nosotros

Kiev es una capital repleta de atractivos turísticos, pero si quieres conocer sus lugares más emblemáticos, te recomendamos tomar una visita guiada. Será una experiencia única que recordarás toda la vida, reserva tu plaza en nuestros free tours por Kiev. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y un rico pollo de Kiev, no te lo pierdas!